Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

jueves, 7 de junio de 2018

REVIVED LEGENDS: TITAN'S REVENGE - Edición Coleccionista en Español


✔ Un terrible Titán ha sido liberado.
✔ Viaja a la antigua Grecia para salvar al mundo.
✔ Ayuda a los Dioses del Olimpo a detener a la criatura.
✔ Traducido por El Rincón de Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Has viajado hasta Grecia con la esperanza de disfrutar de unas relajantes vacaciones. Pero en tu primer día en Atenas, un extraño eclipse solar comienza a oscurecer el cielo mientras que un terremoto comienza a sacudir el suelo,lanzándote a una aventura inesperada. 

Durante unas excavaciones realizadas en una ruinas, un grupo de arqueólogos que buscaban un antiguo artefacto, liberaron de forma accidental a un poderoso Titán. Libre de sus cadenas, el terrible monstruo clama venganza contra los Dioses que lo han tenido prisionero durante milenios. Si la temible criatura logra alcanzar la cima del Monte Olimpo y derrotar a todos los Dioses, la Tierra estará condenada al caos eterno. 

Parece que tus ansiadas vacaciones tendrán que esperar. ¡Ahora tienes que salvar el mundo! Explora Grecia en tiempos modernos y antiguos en este emocionante juego de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1400 MB. 

1 comentario: