Juego del día.

Durante más de un siglo, las chicas han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro. Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana.

domingo, 3 de junio de 2018

LOST IN NIGHT - En Español


✔ Descubre un mágico paraje que ni sabías que existía. 
✔ Juega a más de 400 niveles con diferentes tipos de tableros. 
✔ Disfruta de tres fabulosos modos de juego.
✔ Gana monedas para remodelar el mágico lugar a tu antojo.

Sinopsis del juego:

Encuentra el camino a casa desde una ciudad mágica que ni sabías que existía en Lost in Night Deluxe, una fantástica experiencia Match-3 que no te puedes perder. 

Un paseo por una noche brumosa y oscura te muestra una vista increíble. A lo lejos atisbas una casa hecha con una calabaza, otra con una pera, y una construida en un caracol gigante. ¿Con qué mágico lugar te has topado? ¿Querrás abandonarlo?

Mientras que otros juegos de Match-3 sólo admiten un modo de juego (combinar o cadena), Lost in Night va un paso más allá, incluyendo el modo Grupo, tercer nuevo modo de juego. Intercambia piezas entre puntos, traza una "cadena" entre piezas idénticas, y explota grupos de colores similares. Para completar el nivel, destruye las placas de mármol. ¡Es más difícil de lo que parece! 

Otra modalidad exclusiva es la forma de campo de juego: Lost in Night ofrece un campo rectangular tradicional, así como otro innovador de seis lados, y para un mayor desafío: ¡400 niveles diferentes y música relajante para calmarte cuando las cosas empiecen a ponerse difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 108 MB. 

2 comentarios: