Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 7 de junio de 2018

GARDENSCAPES 2 - Edición Coleccionista en Español


✔ Consigue que un bello jardín vuelva a brillar con luz propia.
✔ Disfruta de montones de escenas de buscar objetos ocultos. 
✔ Crea un álbum familiar con objetos y fotografías memorables.
✔ Ve escenas adicionales que muestran la vuelta a casa de Austin. 

Sinopsis del juego:

Al volver a la casa en la que pasó su infancia, tu viejo amigo Austin se encuentra el jardín donde paso tan buenos momentos de su infancia en un estado lamentable. 

Únete a Austin, conoce a sus padres y ayúdales a devolver al jardín todo su esplendor. Elige entre montones de accesorios de jardín para personalizar todo a tu gusto. 

¿Que estás un poco pez en jardinería? ¡No te preocupes! Austin, el ingenioso mayordomo, siempre está para ayudarte. ¡Conviértete en un auténtico profesional de la decoración en este creativo juego que mezcla la búsqueda de objetos y la gestión temporal!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.  Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y un fantástico salva pantallas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 606 MB. 

18 comentarios:

michelle dijo...

Muchas Gracias c;

Linda dijo...

Sois los MEJORES Gracias

Betina dijo...

un millón de gracias, nos encanta este juego

Unknown dijo...

esta mierda solo va de buscar cosas?

cristina g dijo...

Que no te guste a ti no significa que sea una mierda, además espabila y antes de descargar un juego entérate a que categoría pertenece, en este en etiquetas dice claramente "juegos de búsqueda" ¿de que esperas que vaya entonces?, cuidado con los juegos que escoges, a ver si ahora te descargas uno de "puzzles" y te vas a quejar de que hay que hacer rompecabezas.

isavargilagos dijo...

Por favpr, no puedes poner otro lin pues ese sólo me da una htm, no descarga el tat. Gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Acabo de probar el link y funciona perfectamente.

Superpin99 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juegos Mago Nico dijo...

Vamos a ver.... lo hemos dicho muchas veces, algunos antivirus confunden el crack que es lo que permite jugar gratis con una amenaza, nuestros juegos están limpios de virus, troyanos, etc, etc. Lo que hay que hacer es crear una excepción en el antivirus para que no elimine el ejecutable.

Superpin99 dijo...

Perdonar mi inexperiencia y muchas gracias

Unknown dijo...

alguien sabe por que descargo todo perfecto descomprimo e instalo y todo normal pero termina la instalacion y me dice desde el incono del escritorio que no existe a ruta y ya no puedo arrancar

Juegos Mago Nico dijo...

Es muy simple, tu antivirus te está bloqueando el ejecutable.

Alex71 dijo...

gracias son los mejores

DonFetox dijo...

Hola, agradeciendo por tan grandioso juego, quería hacer una pregunta, ¿Planean poner otros links donde se pueda descargar así como MEGA? Muchas gracias tarde 2 meses en encontrar este juego

cristina g dijo...

Hola DonFetox, lo sentimos pero no vamos a utilizar otras páginas de descarga, pero te dejo un tutorial para que puedas descargar a velocidad premium de filefactory, y otro con información sobre los motivos por los que no volveremos a usar mega, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

Isabel H dijo...

hoy es 16/dic/21 en mexico y he descargado este juego que es maravilloso. No pude descargar el de gardenscapes mansion makeover, dice que el link no esta. Pero doy las gracias a los juegos del mago nico por este juego.

Juegos Mago Nico dijo...

Mira de nuevo porque el enlace funciona bien.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!