Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 1 de junio de 2018

ANKH: EL CORAZON DE OSIRIS - En Español


✔ Sumérgete en el pícaro mundo del viejo Cairo.
✔ Una aventura más emocionante y bizarra que la anterior.
✔ Reencuéntrate con viejas caras conocidas.
✔ Disfruta del mismo humor negro del primer Ankh

Sinopsis del juego:

Esta vez no fallará. Esta vez Osiris enseñará al mundo de los humanos de lo que es capaz. Pero no le basta el ankh - no mientras no encuentre la parte más importante de su cuerpo: su corazón.

La vida no ha sido fácil para Assil. Han pasado solo tres semanas desde que ha conseguido deshacerse de su maldición. Desde entonces, su relación con Thara se ha ido a pique y unos siniestros asesinos le han robado el ankh. Pero Assil se propone volver a recuperarlo todo.

Sin embargo, no es la única víctima, hay otra: ¡el faraón! De un momento a otro ha pasado de estar sentado en su trono, apático, perezoso, pasando la resaca, a ser esclavo de sus propios prisioneros - ¿Cómo puede haber ocurrido? Y más importante: ¿Cómo va arreglárselas para salir vivo de todo esto?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 495 MB. 

1 comentario:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado y en mi lista. Saludos