Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 4 de mayo de 2018

TOTEM QUEST - En Español


✔ una fantástica aventura épica.
✔ Multitud de secretos escondidos
✔ Pon a prueba tus habilidades
✔ Consigue todos los trofeos.

Sinopsis del juego:

Bajo el título Totem Quest se esconde una fantástica aventura épica, repleta de secretos escondidos, míticos hallazgos y multitud de puzzles que resolver.

Totem Quest es un juego inspirado en el clásico Bejeweled, en el que debes unir tres o más piezas iguales para hacerlas desaparecer del tablero. Con Totem Quest pondrás a prueba tus habilidades para conseguir los totems ocultos y descubrir los misterios de las civilizaciones antiguas, ya que por cada nivel superado obtendrás una nueva pista que te acercará más a tu objetivo.

Con unos coloridos gráficos, y una excepcional historia de base, Totem Quest te hará vivir una impresionante aventura. ¿Conseguirás todos los trofeos escondidos?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 28 MB. 

2 comentarios:

pvall2001 dijo...

Nico, eres el mejor desde hace muchos años y nadie te supera, muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Quiero este juego en mi celu te sigo de que soy pequeñaaaaaaa