Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 20 de mayo de 2018

LOST LANDS: THE WANDERER - Edición Coleccionista en Español


✔ Ponte a prueba con escenas interactivas de objetos ocultos.
✔ Explora más de 50 fascinantes escenarios. 
✔ Completa más de 40 minijuegos diferentes.
✔ Reúne objetos transformables y consigue todos los logros.

Sinopsis del juego:

¡La legendaria Susan la Warmaide está de vuelta en Lost Lands. Y en su viaje a lo desconocido le esperan un barco fantasma, un malvado gobernante y una isla llena de misterios.

Durante años, los marineros y piratas de Lost Lands han hablado sobre un barco fantasma que navegaba en plena tormenta. Esta visión se esfuma igual de rápido que aparece, pero aun así, los testigos difunden rumores... Sobre un enorme pulpo que viaja con el barco. Sobre su propietario, el capitán. Sobre la ira de Yarl y su maldición. Y sobre la hechicera que creen que es responsable.

Mientras tanto, en algún otro lugar, Susan encuentra un extraño cofre pirata con la brújula de los mundos en su interior, y una nota que le pide ayuda. Es hora de que vuelva a Lost Lands.

¡Sumérgete en este mágico mundo de fantasía! Descubre las nuevas y emocionantes razas que habitan en Lost Lands... y resuelve sus acertijos y minijuegos. Tu tarea es detener la destrucción de este mundo... ¡y ayudar a dos corazones enamorados a estar juntos de nuevo!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 980 MB. 

11 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥♥

Isabel dijo...

Me lo llevo ya gracias,besos Isabel :)

Unknown dijo...

tiene un troyano, troy/crypt pepm. gen. Cuidado

cristina g dijo...

Nuestros juegos son seguros cien por cien y no tienen virus, eso es un falso positivo de tu antivirus que confunde con una infección el crack que te permite jugar, puedes instalarlo con toda tranquilidad.

teresa dijo...

Gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Bajado con uno de los aceleradores que nos han propuesto, se agrade todos sus aportes y trabajo.

Saludos

VanPy(。•̀ᴗ-)✧ dijo...

ya salió el 7 de Lost Lands. gracias por subirlo.

alba dijo...

hace años descargo juegos de el mago nico y jamas agarre ningun virus, el antivirus a veces creo que toma el crakeado por virus pero jamas tube problemas

Unknown dijo...

muchas gracias por el juego , son un amor,

MED91 dijo...

gracias por el aporte y por resubirlo :)

Unknown dijo...

me encanta todos los juego gracias