Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 13 de mayo de 2018

JEWEL LEGENDS: TREE OF LIFE - En Español


✔ Mas de 100 emocionantes niveles.
✔ Desafiantes mini juegos a superar.
✔ Fantásticos trofeos para conseguir.
✔ Logra reconstruir la ciudad de los Hods.

Sinopsis del juego:

El reino de los Hods esta en ruinas y han mandado llamar a un famoso arquitecto para que devuelva el esplendor a su bella ciudad oculta en la espesura del bosque.

Reconstruye el mundo de los Hods haciendo uso de materiales de construcción, joyas y otros objetos valiosos. Haz clic en el lugar indicado para intercambiar las lozas y lograr combinar 3 o más en línea. Los objetos valiosos te ayudarán a reconstruir la aldea de los Hods y sus maravillosas estructuras. Colecciona magníficos trofeos y disfruta de dos modalidades de juego extra en Jewel Legends Tree of Life.

Esta entretenida aventura de Match-3 será un reto para todos aquellos que decidan jugarla. Podremos hacerlo en varios modos de juego, a destacar el modo Zen, sin cronometro y el modo aventura. En este último contaremos con mas de 100 niveles y mientras pasamos nivel tras nivel veremos como nuestra misión principal se va cumpliendo, que no es otra que reconstruir un pequeño pueblo de hadas. Además mientras jugamos podremos ver como van construyendo el poblado poco a poco.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 116 MB. 

1 comentario:

Encarnita dijo...

Muchas gracias por los juegos de Mach-3. Os lo agradezco