Juego del día.

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja.

martes, 22 de mayo de 2018

HAUNTED HOTEL: TRILOGY - En Español


✔ Explora un misterioso hotel.
✔ Adéntrate en aterradores escenarios.
✔ Desvela un inquietante misterio.
✔ Disfruta de tres juegos en un solo pack.

Sinopsis del juego:

Haunted Hotel Trilogy esconde tras de sí una escalofriante historia en forma de juego de buscar objetos ocultos.

En Haunted Hotel, nuestro protagonista sufre un aparatoso accidente de automóvil, un tanto desconcertado por el golpe, busca refugio en un inhóspito hotel sin saber que ése será el principio de una espeluznante aventura.

Regresa al terrorífico hotel en Haunted Hotel 2: Creer en las Mentiras. Ahora un agente del FBI ha descubierto que el misterio va más allá de lo que se pensaba en un principio. Su investigación le lleva hasta el "Lonely Star", un espeluznante hotel con intrigantes secretos. ¿Descubrirás la verdad que se esconde tras las misteriosas desapariciones para cerrar el caso de una vez por todas?

¡Explora de nuevo el hotel embrujado y experimenta en carne propia fenómenos sobrenaturales en Haunted Hotel 3: The Lonely Dream! Encuentra Objetos Ocultos al explorar distintas habitaciones del hotel y revela secretos espeluznantes. Recopila objetos útiles para el inventario que te ayuden a avanzar y resolver intricados rompecabezas.

En Haunted Hotel Trilogy descubrirás que aún no lo habías visto todo en el mundo de los juegos de buscar objetos ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 467 MB. 

4 comentarios:

  1. failed the download..agaaaiiinnn grrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee esto
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

      Eliminar
  2. no se por que estaba escribiendo en ingles jaja, si, aunque ya antes antes bajaba asi los juegos, ahora lo volvi a leer por las dudas algo hubiera cambiado, pero no..capaz es mi compu no se pero intente bajar dos veces y al final cuando parece que va todo bien, me sale que fallo

    ResponderEliminar
  3. desde luego filefactory no es porque acabo de descargarme el juego enterito sin ningún problema, prueba con un gestor de descargas como Jdownloader a ver si te lo soluciona.

    ResponderEliminar