Juego del día.

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja.

viernes, 25 de mayo de 2018

DOODLE GOD: GENESIS SECRETS - En Español


✔ Moldea el fuego, la tierra, el agua y el aire para crear el universo. 
✔ Crea más de 300 objetos y conceptos avanzados. 
✔ La intuitiva dinámica de un clic fomenta un juego creativo y meditado. 
✔ Cientos de citas interesantes, divertidas y que te harán pensar.

Sinopsis del juego:

¡El poder de la creación está en tus manos! En este adictivo puzzle para todas las edades debes mezclar y relacionar distintas combinaciones de fuego, tierra, aire y agua para crear un universo entero. 

Por supuesto, el universo no se creó en un día. Tendrás que empezar por un microorganismo simple para crear animales, herramientas, tormentas... ¡y hasta crear ejércitos! Todo para demostrar que puedes crear el universo. Pero cuidado: el poder de la creación puede tener consecuencias involuntarias... 

Inventar la rueda podría desencadenar una plaga de zombis... ¡No te preocupes, no estás solo en este viaje cósmico! Cada vez que crees un nuevo objeto recibirás como recompensa el ingenio y la sabiduría de algunos de los mejores filósofos y cómicos de todos los tiempos. ¡Libera al dios que llevas dentro con Doodle God™!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 292 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario