Juego del día.

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja.

jueves, 26 de abril de 2018

REDEMPTION CEMETERY: BITTER FROST - Edición Coleccionista en Español


• Enfréntate a la vengativa Wenonah, el Espíritu del Frío.
• Viaja a través del tiempo para salvar a tus abuelos.
• Impide que el Espíritu del Frío acabe con tus antepasados.
• Traducido por al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Tu casa está cálida y lista para la Víspera de Navidad, cuando un visitante inesperado aparece por arte de magia en la ventana. Tu antepasado, el Espíritu Búho, suplica tu ayuda. Debes evitar que la celosa y vengativa Wenonah, el Espíritu del Frío, destruya a tus ancestros. Si tuviera éxito con su terrible plan, ¡conseguiría que nunca nacieras! 

Un álbum de fotos es la clave para detenerla, pero ¿Puede una simple mortal encargarse de esta labor fantasmagórica? ¡Viaja a través del tiempo para salvar a tus abuelos de su amargo y gélido alcance!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 922 MB. 

1 comentario: