Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 3 de marzo de 2018

THE KEEP - En Español


✔ Adéntrate en una peligrosa mazmorra.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas.
✔ Escapa de peligrosas trampas mortales.
✔ Encuentra valiosos objetos y runas mágicas.

Sinopsis del juego:

Ponte en la piel de un héroe anónimo y sumérgete en The Keep para acabar con el malvado hechicero Watrys. Descubre las profundidades del subsuelo en este juego de mazmorras con combates en tiempo real, un sistema de magia rúnica totalmente original, grandes dosis de exploración y complejos rompecabezas. 

Rememora lo mejor de los juegos de mazmorras clásicos mientras peleas, buscas tesoros ocultos y sorteas mortíferas trampas. Descubre los secretos de tus enemigos y sus puntos débiles para acabar con ellos. Experimenta con la magia para descubrir poderosos hechizos. ¡Solo los más fuertes sobrevivirán!

Para derrotar al aparentemente invencible Watrys, tendrás que conseguir que tu personaje suba de nivel y encontrar las armas más poderosas. El juego está diseñado para controlarse con el lápiz de Nintendo 3DS, por lo que podrás blandir la espada y lanzar hechizos de la forma más intuitiva.

¿Te atreves a plantar cara al mal en su forma más aterradora? Si es así, aparca tus dudas y entra. The Keep te está esperando...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 301 MB. 

5 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, aunque no soy nada buena para éstos juegos, me lo llevo y haber que tal me va.

Saludos

Pablo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo que realizan para ofrecer estos juegos; han ayudado mucho en la entretención en estos tiempos.

Saludos al equipo

Scaronte dijo...

El link esta caido

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.

Scaronte dijo...

Gracias a vosotros sois los mejores