Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 2 de marzo de 2018

ROGUE WIZARDS - En Español


✔ Una mezcla de construcción de ciudades y exploración de mazmorras.
✔ Enfréntate a criaturas con habilidades únicas.
✔ Seis tipos de magia cada una con un conjunto completo de hechizos.
✔ Descubre toneladas de artículos mágicos para acabar con tus enemigos.

Sinopsis del juego:

La magia en el Reino de Rilfanor está en peligro. Grietas en el tejido mágico se están abriendo por culpa de los ataques del malvado hechicero Hosperak y por dichas grietas están apareciendo peligrosas criaturas que arrasan todo a su paso.

El consejo de magos que nunca habrá aceptado a seres no mágicos ni a mujeres porque creían que las mujeres eran demasiado débiles para controlar ese poder, ahora acepta en el gremio de magos a cualquiera que se atreva a enfrentarse a Hosperak y sus terribles criaturas. 

Nuestro personaje ahora forma parte de un gremio de magos y tratará de estabilizar los elementos para cerrar las grietas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 113 MB. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

ese link apesta

cristina g dijo...

¿que problema tienes? si te da algún fallo especifica, si no tus apreciaciones olfativas están de más.

Unknown dijo...

el juego se instala bien pero al ejecutarlo no corre alguna opinión que me ayude

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos consultas sobre la descarga, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

CN dijo...

Muchas gracias, me gustó mucho el juego !

Anónimo dijo...

lamentablemente este link si me esta dando problemas, a la hora de bajar el juego me descarga extremadamente lento y no es mi internet ya que intente descargar otra cosa y del mismo peso y me la bajo en 30 sg, cuando estoy descargando la velocidad de descarga no sube de 5kb por segundo cuando mi internet des de 10mg de bajada y subida no tiene sentido