Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 12 de febrero de 2018

SHIVER VANISHING HICTHHIKER - Edición de Coleccionista en Español


* Explora fantasmagóricos escenarios.
* Vive una misteriosa aventura.
* Resuelve escalofriantes rompecabezas.
* Traducido por el EquipoKat.

Sinopsis del juego:
Conduces de noche por una solitaria autopista en medio de una terrible tormenta, cuando de repente los faros del coche iluminan a una persona que espera pacientemente junto al arcén de la carretera. Se trata de una joven autoestopista, decides parar e invitas a subir a la misteriosa muchacha.

Cuando llegáis al destino que te ha indicado la joven, esta se baja del coche, pero cuando te dispones a seguir con tu camino, te das cuenta que se ha dejado unas pertenencias, un solitario oso de peluche. La buscas con la mirada para avisarla de su olvido, pero la autoestopista ha desaparecido.

Sumérgete cada vez más en el misterio a medida que avanzas por siniestros paisajes que te pondrán los pelos de punta. Explora unos escenarios fantasmagóricos, en busca de la misteriosa autoestopista, en Shiver: Vanishing Hitchhiker - Edición de Coleccionista, una nueva y emocionante aventura de Objetos Ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 324 MB. 

2 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracia Equipazoo, éste juego no lo tenía, me faltaba.
Bajado y en mi lista.

Saludos

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo!!