Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 18 de enero de 2018

THE SURPRISING ADVENTURES OF MUNCHAUSEN - En Español


• Restaura el Corazón del Reino.
• Impide la boda de la bella Princesa.
• Ayuda a Munchausen a salvar el Reino.
• Traducido al Castellano por Magnólia.

Sinopsis del juego:
The Surprising Adventures of Munchausen está basado en el libro de Las Aventuras del Barón de Munchausen.

En esta alocada aventura repleta de humor encontraras escenas de buscar objetos, acertijos y minijuegos que nos llevará a través de un sinfín de aventuras que empiezan el día en que el reino del Barón de Munchausen esta en peligro ya que la gema mágica "Corazón del Reino" que traía la prosperidad al país ha sido destruida, dejando al reino casi en la ruina.

El Rey desesperado por tal angustiosa situación esta dispuesto a aceptar una gran cantidad de dinero de un malvado desconocido. Este a cambio de la importante suma de dinero, pide casarse con la hermosa hija del Rey.

Tomando el papel del Barón, recibimos una carta de la princesa pidiéndonos ayuda. Ahora deberemos encontrar el modo de evitar esta boda y de reunir los pedazos la gema destruida para reconstruirla y devolver la prosperidad al reino.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 354 MB. 

4 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, me lo llevo.
Una disculpa por la ausencia, mi tía hermana de mi mamá ya es grande y esta muy deteriorada su salud (89 años),solo es cuestión de corto tiempo para que nos abandone, por esa razón me he alejado.

De todas formas estaré viniendo de poco en poco.

Un enorme abrazo.

Juegos Mago Nico dijo...

Nos alegra verte de nuevo por aquí y no tienes que disculparte por nada, lo primero es la familia.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muy agradecida con tod@s ustedes y siento un gran cariño y respeto por cada ser que forma parte de esta gran familia y en la cual me he llevado muchos momentos alegres y amenos.

Un enorme abrazo.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!