Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

sábado, 6 de enero de 2018

THE INVISIBLE MAN - En Español


• Basado en la obra de H.G. Wells.
• Enfréntate a múltiples peligros.
• Resuelve intrincados rompecabezas. 
• Argumento original con final inesperado. 

Sinopsis del juego:
Jack Griffin, joven investigador a la búsqueda de algo revolucionario en el campo de la ciencia, tiene una extraña teoría, piensa que si se cambia el índice refractivo de una persona para que coincida exactamente con el del aire, su cuerpo no absorberá ni reflejara la luz, convirtiéndose en invisible. 

Griffin experimenta sobre sí mismo con un suero desarrollado para hacerse invisible. Su nueva naturaleza, lejos de acarrearle ventajas, le empuja a grandes peligros originados por su excesivo poder.

Griffin dándose cuenta que el poder de la invisibilidad no es tan bueno como parece, huye de la ciudad desapareciendo sin dejar ni rastro. Ahora es tu turno de localizar a Jack en este genial juego de objetos ocultos basado en el extraordinario libro de H.G. Wells, El Hombre Invisible.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 623 MB. 

2 comentarios: