Juego del día.

Una periodista presencia el secuestro de una joven promesa. El principal sospechoso es el famoso ilusionista Charles Delacroix. ¡Pero él también ha desaparecido! No todo es lo que parece en esta emocionante aventura de objetos ocultos. ¡Resuelve ya el misterio!

domingo, 7 de enero de 2018

THE EMERALD MAIDEN: SYMPHONY OF DREAMS - Edición Coleccionista en Español


• Viaja hasta unas instalaciones subacuáticas. 
• Desvela muchos secretos oscuros y sorpresas.
• Escapa de las instalaciones antes que se destruyan. 
• Juego traducido por May de Magnoliajuegos.

Sinopsis del juego:
"Una madre hará cualquier cosa por la niña que ama. ¿Entonces por qué la mía me dejo en la puerta de un orfanato y desapareció sin dejar rastro?. Todo lo que tengo para recordarla es este collar que dejó conmigo hace 25 largos años. Quién era ella? Y quién soy yo? Es un misterio..."

Después de haber sido abandonada en un orfanato 25 años antes, recibes una invitación para conocer a tu madre biológica a bordo de una instalación de ensueño bajo el agua, un patio de recreo para los ricos y la élite, diseñado para simular sueños. 

Desarrollada por una tecnología antigua, la máquina tiene muchos secretos oscuros y sorpresas. Embárcate en una aventura para liberar a tu familia, desafiar el espíritu malvado, y escapar de la Doncella Esmeralda antes que se auto destruya.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 664 MB. 

24 comentarios:

  1. quiero descargar Emerald Maiden y no me deja,dice que tengo que pagar o sea ir a Premium,esto me paso con otras descargas,ademas cuando vienen en varias partes,al bajar la parte 1,luego quiero bajar la parte 2 al dia siguiente,y no me deja,me parece que algo no anda bien con FILE fACTORY

    ResponderEliminar
  2. Filefacgory anda perfectamente pero tiene limitaciones para descargar, no hay que pagar nada eso es una publicidad de la página para que la gente pique, arriba del todo del blog tienes un enlace al tutorial para descargar.

    ResponderEliminar
  3. la descarga empieza bien,pero luego sale error de red en todos los juegos,como puedo solucionarlo gracias.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es fallo de la página de descarga si no de tu conexión a internet, revísala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de consultarlo y parece que también puede ser culpa de algún virus, compruébalo.

      Eliminar
  5. a mi tampoco me termina de descargar se queda un poquito antes de terminar la descarga lo he intentado ya 4 veces y sigue igual. de todas formas gracias

    ResponderEliminar
  6. ami me pasa lo mismo se queda en un poquito en el final y me dice fallo de red y lo tengo bien

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual lo he descargado mas de 4 veces y me dice fallo de red pero la tengo bien he llamado a mi servidor de internet y lo tengo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has leído que también puede ser un virus? porque te aseguro que error de red no tiene nada que ver con la página de descarga ni con el juego.

      Eliminar
    2. si lo he analizado y no tengo virus
      que mas puedo hacer

      Eliminar
    3. no lo sé maytechu, yo no tengo más información lo único que puedo asegurarte de nuevo es que ese problema es de tu pc, nosotros no podemos arreglártelo, busca información en internet o consúltalo con alguien entendido.

      Eliminar
    4. acabo de descargarme el juego y a mí no me ha dado ningún problema, se me ocurre que tal vez pueda tener algo que ver con el navegador que uséis, comprobar eso también.

      Eliminar
  8. hola llevo varios dias intentando descargar este juego THE EMERALD MAIDEN: SYMPHONY OF DREAMS - Edición Coleccionista en Español pero no me deja, se para a oos 233 MB y nada mas. ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. que tengo que hacer para seguir la descarga del juego ??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a usar un gestor de descargas como Jdownloader

      Eliminar
  10. yo los bajo con el programa internet download manager y no me da problemas. lo unico que pasa con filefactory es que te puedes bajar un archivo cada 2 horas aproximademente.

    gracias a todos los que haceis posible esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. Cuando intento descargar mi antivirus lo bloquea porque dice que es una página sospechosa de malware, con el programa de descarga de antes no me pasaba, me preocupa que sea cierto y que filefactory no sea una opción segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa una cosa ¿crees que nosotros que la usamos un montón de veces al día, nos arriesgaríamos con una página que no fuera segura?

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¿es que crees que las páginas se pagan solas?, si consigues juegos gratis y no colaboras con los gastos no te quejes tanto, saludos.

      Eliminar
  13. El servidor tiene serios problemas en algunos paises y colapsa,ademas es Argentina es limitado, una lastima que no usen otro mejor como MediaFire por ej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te parece mejor a ti seguro que a otros no se lo parece, nunca hemos tenido un servidor que haya sido del gusto de todos, y eso que hemos probado muchos, habrá que conformarse con lo que hay.

      Eliminar