Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 22 de enero de 2018

FADED REALITY - En Español


* Atmósfera envolvente.
* Intrigantes objetos ocultos.
* Sorprendente modo de juego.
* Resuelve el misterio.

Sinopsis del juego:
Has pensado alguna vez que algún dia serias capaz de revelar los secretos del pasado? Ahora es posible, para ello solo tienes que despejar tu visión interior y encontrar todas las pistas necesarias que te ayudaran a solucionar el misterio de Faded Reality! Descubre que esta sucediendo, en una clínica famosa, porque algo raro esta pasando con sus pacientes y solo tu seras capaz de restaurar los acontecimientos del pasado y salvar el futuro.

En este fantástico y original juego de objetos ocultos te toca ayudar a Mónica a usar sus nuevos poderes y descifrar las extrañas visiones que está teniendo en Faded Reality! Encuentra las pruebas que te ayuden a recrear sucesos del pasado y descubre una verdad más allá de tu imaginación. ¿Logrará Mónica revelar lo que se esconde tras su reciente trasplante de córnea?  

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 0.8 GHz. 
RAM: 256 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 46 MB. 

7 comentarios:

beatriz dijo...

Hola que lástima no puedo seguir porque la letra N al comienzo en la palabra de saco de arena no se coloca y ya cambie el jugador varias veces. Saludos .

cristina g dijo...

Lo he estado jugando para comprobar y yo si he podido colocarla, pásate por el foro de ayuda y déjanos un mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

beatriz dijo...

Muchas gracias por contestar amiga !!!

Soraida dijo...

Mil gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias,bajado, tengo una duda,el archivo es de 99MB al bajarlo por Filefactory dice 46.96MB aunque en una ocasión ya me explicaste *Juegos Mago Nico sobre los tamaños de archivo,me saltó la diferencia.

Saludos

Juegos Mago Nico dijo...

El peso estaba mal indicado y lo he cambiado.

AMIGA ROSS08 dijo...

*Juegos Mago Nico,gracias por la respuesta.
Saludos