Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

SAVE THE DODOS - En Español


✔ Cuatro mundos para visitar.
✔ 4 modos de juego distintos.
✔ Supera 100 desafiantes niveles.
✔ Salva a los Dodos de la extinción.

Sinopsis del juego:

¡Salva los Dodos! Todos estamos familiarizados con la triste historia del Dodo, el encantador, pero poco inteligente animalito. 

¡Sin embargo ahora puedes prevenir su triste historia de extinción! Guía a los dodos a través de 100 desafiantes niveles y salva a esta ave de su completa extinción.

Puesto que los Dodos no son muy inteligentes, no serás capaz de guiarlos directamente. Para conducirlos a un lugar seguro, deberás resolver cientos de puzzles cambiando las plataformas y los obstáculos dejando el camino despejado y así evitar la extinción en masa.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 226 MB. 

4 comentarios:

fabieri dijo...

graciasssssssss

pili dijo...

graciaaaaaas

pili dijo...

graciaaaaaas

Unknown dijo...

Simplimente gracias!!!!!!!!!!!!! (luna3011)