Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

domingo, 7 de abril de 2024

LET ME SLEEP - En Español


✔ Resuelve escalofriantes rompecabezas y emprende difíciles tareas.
✔ Explora finales alternativos y desbloquea todos los objetos secretos.
✔ Desvela secretos ocultos tras cada puerta, cama y grieta.
✔ Disfruta de una historia terroríficamente apasionante.

Sinopsis del juego:

Explora una casa encantada y ayuda a tu amigo dormilón a intentar descansar un poco en este juego de aventuras y resolución de puzzles único y demasiado espeluznante!

En Déjame Dormir (Let Me Sleep), eres la mano amiga de un tipo tan cansado que nunca puede dormir lo suficiente. En una casa llena de horrores y monstruos hay secretos ocultos detrás y debajo de cada puerta, cama y grieta. 

Resuelve espeluznantes rompecabezas y realiza, a veces, sucias tareas y ayuda a tu amigo a dormir sano y salvo. Cuanto más avanzas, más espeluznante se vuelve...

Desbloquea objetos cosméticos secretos, recorre todos los finales alternativos, desentraña la oscuridad y enfréntate a todo lo que se te ponga por delante. El tiempo corre. ¡Date prisa y apaga la lámpara! 

Con una historia envolvente, un arte elegante y una jugabilidad atractiva, Let Me Sleep es una aventura de resolución de puzzles para todos, tanto si eres lo bastante valiente como si no. Prepárate para ensuciarte las manos y resolver espeluznantes rompecabezas. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 410 MB.

No hay comentarios: