Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 31 de marzo de 2024

STEAMWORLD BUILD - En Español


✔ Rompe los moldes en la ciudad ajetreada de SteamWorld.
✔ Asegúrate de que tus robots tienen las necesidades cubiertas. 
✔ Produce recursos que te ayuden a encontrar tecnología antigua.
✔ Defiende la mina de las alimañas que acechan bajo la ciudad.

Sinopsis del juego:

¡Astrid hija mía, ha llegado la última fiebre por el terreno! El planeta se muere y si quieres sobrevivir, debes cavar o morir intentándolo.

La mina que hay debajo de la ciudad está vacía, y se rumorea que contiene tecnología antigua que podría ayudarnos a salir del apuro. Reúne al pelotón, rodea los vagones y ponte a construir un nuevo hogar. 

Recoge los recursos de la superficie y los minerales de las profundidades para que esos robots ricos puedan ayudarnos a construir más y podamos salir de aquí.

A medida que expandas las fronteras, aparecerán más robots de vapor que se acercarán a ti. Cada robot tiene su carácter y de ti depende que sigan echando humo. 

Negocia con ellos para mejorar la eficiencia, mantén un flujo constante de los bienes de las minas y logra que todos estén contentos para que den lo mejor de sí.

Si pasas mucho tiempo observando el abismo, quizá te devuelva la mirada... Buscamos riquezas, pero hay algo ahí abajo que no quiere compartir. Ten un arma a mano, excava y asegúrate de que las minas no se derrumban mientras te defiendes de los bichos horrendos que acechan en las profundidades...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 dec64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1340 MB.

No hay comentarios: