Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 15 de abril de 2023

CONNECTION OF WORLDS: MIRRORED EARTHS - Edición Coleccionista en Español


✔ Un nuevo caso para la Agencia Worlds Tracker.
✔ Los Mundos paralelos están en peligro.
✔ Investiga un extraño incidente en el museo.
✔ Logra atrapar al Destructor de Mundos.

Sinopsis del juego:

¡La agencia Worlds Tracker tiene un nuevo caso! Pero, lo que aparentemente parece una simple investigación se vuelve muy extraña después de que un misterioso desconocido destruye la colección de espejos antiguos de una galería de arte.

Tu tío, que dirige la agencia de detectives, te envía para realizar la investigación del incidente, y tus pesquisas revelan la sorprendente verdad que esconden los antiguos espejos, de hecho, son ¡portales a maravillosos mundos paralelos!

El daño a los espejos ha desordenado las dimensiones alternativas, ¡así que depende de ti salvarlos y restaurar la prosperidad de los mundos internos! ¡Embárcate en un viaje fantástico para localizar al destructor de mundos y poner fin a la locura en esta aventura llena de rompecabezas!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 635 MB.