Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

¡Dupin ha regresado y mejor que nunca! Tu próximo caso acompañando al apuesto detective se pone en marcha después de una serie de extrañas desapariciones. Cada una de las víctimas había posado para un pintor famoso, y poco después cada una de ellas recibió una nota amenazadora.

domingo, 5 de febrero de 2023

GRIM TALES: THE HUNGER - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja al pasado para salvar a tu sobrina.
✔ Impide una ola de asesinatos en serie.
✔ Resuelve un caso de hace 17 años.
✔ Logra atrapar al maniaco homicida.

Sinopsis del juego:

Tu sobrina Jackie Gray Ha sido asesinada por un maniaco cuyos crímenes quedaron sin resolver hace 17 años cuando 17 jóvenes fueron brutalmente asesinadas y ahora los asesinatos en serie han comenzado de nuevo, y Jackie no es la primera víctima.

¡Únete al padre de Jackie n su investigación y usa tus poderes para retroceder en el tiempo y detener al asesino antes de que su ola de asesinatos acabe con la vida de Jackie en el presente! 

¿Serás capaz de resolver el caso o el asesino comenzará un nuevo reinado de terror? Viaja al pasado para encontrar todas las pistas, ¡y al villano en este desconcertante juego de aventuras!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 865 MB.

11 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo x todos los juegos!! Abrazo enorme!!!!

anna dijo...

Gracias ¡¡¡¡ .

pilar dijo...

Gracias equipazo por tantos juegos como nos regalais, muuuuuuuchos besitos

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

evita81 dijo...

buenos dias y gracias por los juegos mi problema esque me descarge este juego lo descomprimi con el antivirus desactivado instale el juego pero no tiene sonido nose aque se pueda deber gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza los Drivers de tu tarjeta de sonido desde la pagina oficial.

Unknown dijo...

hola me encantan los juegos que comparten, muchas gracias a su dedicacion. Podria alguien decirme si uds venden las cuentas para descargar del servidor, ya que a veces va muy lento y es muy complicado descargar un solo juego pues me marca hasta 6 hrs , me gustaria adquirir aunque sea un mes o 15 dias de premium y si es con uds mejor pues es otra manera de aportar a esta fantastica comunidad, o si venden accesos por un dia seria genial. Espero alguien me pueda ayudar en esta duda, Gracias de nuevo

Juegos Mago Nico dijo...

Lamentablemente nosotros no vendemos cuentas, disponemos de una comprada por nosotros y nada mas.

Luciano Nordfors dijo...

Hola buenas tardes a todos, quería hacer una consulta....desde siempre que he descargado juegos a través de esta pagina y esta buenísima, el tema es que veo que su gran mayoría están subidos a través de filefactory y en mi caso no funciona, a alguno mas le sucede lo mismo? cuando ingreso me dice de la cuenta free o premium pero no me aparece el archivo para descargar el juego.
Ayuda plis....saludos.

Luciano Nordfors dijo...

Hola buenas tardes, quería hacer una consulta....desde siempre que descargo juegos a traves de este medio, y quería saber si a ustedes les funciona el filefactory ya que la mayoria de los juegos subidos acá son de ahí.
Sería de mucha ayuda ya que quiero descargar algunos y no me permiten, cuando ingreso solamente a la hora de apretar el botón para descargar me sale para hacerme usuario free o premium pero no me aparece para descargar el archivo.
Ayuda plis....muchas gracias, saludos a todos.

cristina g dijo...

Hola Luciano, creo que te vendrá bien leer este tutorial, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas