Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 6 de julio de 2022

HIDDEN EXPEDITION: REIGN OF FLAMES - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta el pequeño archipiélago de Samoa.
✔ Investiga unas misteriosas erupciones volcánicas.
✔ Descubre los secretos de la antigua cultura Maorí.
✔ Encuentra un antiguo y poderoso artefacto.

Sinopsis del juego:

Cuando unas misteriosas erupciones volcánicas en Samoa descubren un conjunto de cuevas con unos antiguos símbolos escritos en su interior, ¡te apresuras a ofrecer tu experiencia lingüística!

No puedes esperar para descifrar esos viejos textos maoríes, ¡pero esta expedición educativa rápidamente da un giro peligroso cuando unos asaltantes roban tu investigación!

La leyenda dice que los maoríes escondieron un artefacto peligroso y poderoso llamado Sun Drop, ¡y no se sabe qué daño podría causar en las manos equivocadas!

¿Tienes lo que se necesita para descubrir los significados detrás de las leyendas y salvar al mundo de la destrucción? ¡Descúbrelo en esta apasionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1070 MB.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haceis un trabajo extraordinario por aportar estos juegos en español. Estaría fantástico conseguir algún día los números 11 al 16 de esta seríe.
Muchas gracias por todo

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo hermoso x todos los juegos!!!

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo hermoso por todos los juegos!!!!!

Norberto dijo...

Una y mil veces más, muchísimas gracias!!!