Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

Tu buen amigo Dupin te ha invitado a Pendulum House para disfrutar de un gran evento lleno de magia e ilusiones. ¡Pero el espectáculo se interrumpe cuando ataca un asesino! Rápidamente encuentras a un sospechoso, pero nada es lo que parece en esta misteriosa mansión.

jueves, 17 de junio de 2021

CSI: OSCURAS INTENCIONES - En Español


✔ Sumérgete en el universo de C.S.I Las Vegas.
✔ Resuelve cinco largos y complicados casos.
✔ Demuestra tus habilidades como investigador.
✔ Totalmente en Castellano, textos y voces.

Sinopsis del juego:

Cada criminal deja una pequeña pista tras él… una huella dactilar, una pequeña marca de mordisco… un dedo humano… ¡¡ningún crimen es perfecto y tú debes encontrar el error!!

CSI Oscuras Intenciones te sumerge de nuevo en el universo de la serie de TV de CSI Las Vegas. Una vez más tendrás que demostrar tus habilidades como investigador, recogiendo y analizando las pruebas para encontrar al culpable.

¡Todo un reto para un novato del CSI! con 5 casos para resolver, más largos y complejos que en CSI; y con más capacidad de decisión para ti. Contarás con nuevas herramientas forenses implementadas bajo la supervisión del Dr. Holstein, agente del CSI Las Vegas. El juego está íntegramente doblado al castellano por los actores protagonistas de la serie.


Pincha para ampliar las imágenes


Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1603 MB.

7 comentarios:

amigos del video juego dijo...

Hola amigos!! no anda el link

cristina g dijo...

El link funciona perfectamente, vuelve a intentarlo, por si acaso te dejo el tutorial para descargas, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas#270516

amigos del video juego dijo...

ok!! muchas gracias!!

Unknown dijo...

Xq hay 2 link, es q el juego esta partido en 2 o son primera y segunda parte?

cristina g dijo...

Hay dos porque el juego está dividido en dos partes, nunca ponemos más de un juego en un mismo link

Unknown dijo...

Necesito q me expliques como le hago entonces xq csi Miami lo instalé en un solo link y este instalé los dos y cuando los abro ambos me empiezan en el mismo capítulo

bego258 dijo...

ante todo mi mayor y sincero agradecimiento a tofod pot ayudar y compartir. MUCHISIMAS GRACIAS. Mi problema es raro y nunca me había padado nunca en otros juegos. Me pide al comenzar un CD informandome que no se encuentra el cd de este juego, csi oscuras intenciones, y una opcion de reintentar si o no. y ya no más. hubo una vez que le dí al si y me paso al juego pero no pude empezar siquiera se quedó ahí. las demás veces actura como si no existieran los comandos si o no, no hace ni el ruido de que aprietas la tecla. Si me ayudaran , lo he instalado, desinstalado, todo lo que he leido, como administrador o no, y nada. no me deja ni salir, tengo que hacerlo cerrandolo en la barra despues de picar en inicio. perdon por la extension. la pagina a que me remiten esta cerrada y no puedo acceder a ver que ha pasado en otros casos. disculpen y me reitero en mi agradecimiento. bego258@gmail.com