Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 21 de noviembre de 2019

IAN'S EYES - En Español


✔ Acompaña a Ian por una escuela plagada de Zombies.
✔ Usa el sigilo y la inteligencia para evitar los peligros.
✔ No dejes mucho tiempo solo a Ian o podría morir de miedo.
✔ Aventura totalmente en Castellano, voces y textos.

Sinopsis del juego:

Bienvenido a Wintreal, una pequeña ciudad en el norte de Estados Unidos y el lugar donde se encuentra la Centenaria Escuela Blue Norholm. Hoy es el primer día de Ian en esta escuela. Siendo ciego, Ian siempre ha confiado en North, su fiel perro guía. Pero no todo es lo que parece en Blue Nørholm, y no pasará mucho tiempo hasta que la ceguera de Ian será el menor de los problemas del chico...

Por un momento puedes pensar que juegas como Ian. Sin embargo, no todo es lo que parece… El juego tiene lugar en una escuela, pero en lugar de Ian, te pondrás en la piel de North, su perro guía, el cual tendrá la tarea de salvar a Ian.

En lugar de tener que llevar a Ian a clase, tu misión será protegerlo de sus compañeros. Sus ojos brillantes puede que parezcan inquietantes, pero los zombies solo se guiaran por el ruido que hagan Ian y North. Depende de ti si prefieres ir en sigilo, hacer ruido para atraerlos o despejar el camino para que pueda pasar Ian. Pero cuidado, cuando dejas a Ian mucho tiempo solo, puede morir de miedo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 943 MB.

1 comentario:

juan dijo...

Gracias, se ve muy interesante el juego.