Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 23 de octubre de 2019

THE SAINT: ABYSS OF DESPAIR - En Español


✔ Viaja hasta un remoto pueblo Africano.
✔ Enfréntate a un espíritu maléfico.
✔ Salva el Alma de tu pequeña sobrina.
✔ Resuelve el misterio de la muerte de Adeola.

Sinopsis del juego:

Un ex-sacerdote que cree que el maligno vive dentro de él, se ve envuelto en un caso de pesadilla cuando viaja a África para investigar una supuesta posesión demoníaca.

Apodado El Santo por cómo dedicó su vida a Dios después de que una Biblia detuviera la metralla que casi perfora su corazón durante una batalla, Jhon espera poder ayudar de alguna manera a su primo, quien perdió a su esposa a causa de la fiebre africana y cuya hija ha estado comportándose de manera extraña.

Pero en el mismo momento que pisa la finca de su primo, Jhon comienza a ver cosas extrañas y desmayarse durante horas y horas. Un día la pequeña le habla de una presencia etérea que está furiosa por la llegada del ex-sacerdote.

En cada lugar que explores, cada objeto oculto que encuentres, cada personaje que conozcas y cada puzzle que resuelvas, no sólo vas a conducirte hacia una sorprendente revelación, sino que también te guiara hacia un inesperado desenlace.

Guía a esta alma torturada mientras trabajas febrilmente para resolver un espeluznante misterio sobrenatural y salva la vida de una niña inocente.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 488 MB.

No hay comentarios: