Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 24 de abril de 2019

VAMPIRE VENTURES - En Español


✔ Descubre 75 niveles de pura diversión 3 en raya.
✔ Completa los niveles antes de que la luna se ponga.
✔ Derrota a toda clase de criaturas malignas.
✔ Logra rescatar al padre de Valory.

Sinopsis del juego:

¡Los vampiros suelen tener mala fama, pero no todos son malvados. Descubre Vampire Ventures, un emocionante juego de 3 en raya idea para toda la familia! 

Mucho antes de que Val naciera, su padre creó una licuadora especial que les permitía usar jugo de fresas en lugar de la dieta típica de un vampiro. ¡Hasta que un día, Val halló a la licuadora rota en el suelo y a su padre desaparecido! Todo indica que un maestro vampiro es el responsable del secuestro y Valory es la única que puede salvarlo. 

Embárcate con Vampire Val en la búsqueda de su padre secuestrado. ¡Ábrete paso a través de cinco vastas tierras. Supera múltiples trampas para vampiros e intenta completar los niveles antes de que el sol alcance su cénit en el cielo. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 81 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

No hay comentarios: