Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

Tu buen amigo Dupin te ha invitado a Pendulum House para disfrutar de un gran evento lleno de magia e ilusiones. ¡Pero el espectáculo se interrumpe cuando ataca un asesino! Rápidamente encuentras a un sospechoso, pero nada es lo que parece en esta misteriosa mansión.

domingo, 21 de abril de 2019

MAGGIE'S MOVIES: CAMERA, ACTION! - Edición Coleccionista en Español


✔ Conviértete en directora de cine en Hollywood.
✔ Supera 72 niveles con historia y 21 desafíos.
✔ Descubre quiénes son tus amigos de verdad.
✔ ¿Todo listo para las luces, la cámara y la acción?

Sinopsis del juego:

¡Hola, qué tal, encantada de conocerte! Me llamo Maggie y quiero convertirme en directora de cine. ¿Quieres ayudarme a cumplir mis sueños y triunfar en el mundo del espectáculo? Al crecer en el cine de mi abuelo, siempre he tenido un sueño. ¡Convertirme en directora de cine! Hace poco he conseguido un trabajo como ayudante de producción en una película de Hollywood llamada ''Amor a raudales''. ¿Será esta mi gran oportunidad?

¡Ya estoy en Hollywood! Me cuesta creer que por fin esto vaya a ocurrir. Es lo que llevo soñando desde pequeña y quiero que mi abuelo se sienta orgulloso. Fue difícil separarme de él, pero debo perseguir mis sueños.

¡Aunque convertirme en directora será complicado! Tengo la sensación de que algunos colegas harán lo que sea para llegar hasta aquí... ¡Y todas esas celebridades! Vaya, parece imposible satisfacer todas sus necesidades. No pienso cambiar, voy a respetar mis principios y haré las cosas como me enseñó mi abuelo. Seguro que con tu ayuda puedo superar todo el drama entre bastidores y rodar mi primera película. ¡Seguro que podemos demostrar que tenemos lo que hace falta para tocar las estrellas! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 412 MB.

11 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, me encantan éstos juegos, bajado y en casa.
Saludos y Feliz Domingo.

Granvieja dijo...

Muchas gracias Drizzt. ♥♥

Atenea dijo...

Mil gracias, llevo un monton buscandolo en español, estos dias han sido lluviosos y este videojuego me ha sacado de horas de aburrimiento

ludwig3 dijo...

Esta en inglés

cristina g dijo...

El juego está traducido al español, pero si te sale en inglés mira en "opciones" y cámbialo.

yoel dijo...

Buenas tardes, por favor me podrían dar la contraseña de Delicious 2

cristina g dijo...

Los mensajes hay que dejarlos en la página del juego con el que tengas el problema, y no en la primera que te encuentres, no queremos hacer un lío a cualquier otro que pueda leerlo y crea que es de este juego.

Jara Ramírez Guerra dijo...

holaaa una pregunta xq sale que necesita el disco 2 al instalarse? que debo hacer?

cristina g dijo...

Hola Jara, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga y ese no es tu caso, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

en las opciones no aparece para cambiar el idioma

cristina g dijo...

Me parece que está mirando muy mal, justo debajo de "música" y "sonido" esta la opción para cambiar el idioma.