Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 30 de enero de 2019

DARK TALES: THE MYSTERY OF MARIE ROGET - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga un nuevo y misterioso caso sobrenatural.
✔ Enfréntate a un terrorífico ente procedente del más allá.
✔ Consigue resolver el extraño caso de Marie Roget.
✔ Traducido por el equipo Fénix de Los juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Los casos sobrenaturales nunca son fáciles de resolver, y en Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Mystery of Marie Roget te enfrentarás al caso más difícil de tu carrera de detective, un caso donde el sospechoso es un ente sobrenatural. 

Esta vez, ayuda a una pareja de recién casados a desentrañar el misterio de una extraña amenaza... procedente del más allá. Con Dupin como tu guía, utiliza un espejo mágico y tu propio ingenio para rastrear todas las pistas, y resolver el caso de Marie Roget.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 648 MB.

23 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias gracias gracias me hicieron el dia estoy feliz gracias una vez mas,muchos besos equipo Mago Nico :) :) :)

cristina g dijo...

No se donde has visto agresividad, pero si la hay a lo mejor es que quien la ha recibido la merece no?, en cuanto a tu problema para entrar al foro como no dices cual es no puedo ayudarte, pero es muy raro porque para hacerlo soy hay que registrarse y listo, si quieres ayuda tendrás que explicarnos porque no puedes.

En referencia a los juegos ya sabes que aquí no contestamos ninguna consulta que no tenga relación con la descarga, y ese no es tu caso, aún así te adelanto que cuando un juego no abre suele ser porque tu pc no cumple los requisitos de sistema del juego ¿lo has comprobado?, porque tiene toda la pinta de ser una incompatibilidad, este juego es antiguo y si tienes windows 10 no es nada extraño que no te funcione.

maría dijo...

Por qué no funcionan con window 10 ?????

cristina g dijo...

Porque hay muchos juegos que ya tienen uno añitos y no están diseñados para funcionar en este sistema operativo, pero si tienes algún problema pásate por el foro de ayuda y deja allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

maría dijo...

Hace años que quiero registrarme pero no puedo...me dice que ya hay otro usuario con mi dir. de mail. Probé con dos direcciones q tengo pero siempre me rechaza...quisiera empezar de nuevo pero no me dice como...Hay alguien q m pueda ayudar...Cómo voy a entrar al foro si no puedo?

cristina g dijo...

Mándale un correo al administrador a esta dirección y le explicas que te pasa, el lo solucionará.
elfo.oscuro@hotmail.es

maría dijo...

mil gracias!!!

Ryuman dijo...

Muchas gracias por todos los aportes que nos brindais.

Unknown dijo...

chicos este comentaro es solo para agradecer infinitamente al grupo de los amigos del Mago Nico por volver a publicar estos hermosos juegos que tanto entretienen...Gracias!!!

emilucha dijo...

Que se os puede decir en estos días de encierro lo que estais haciendo por nosotros? , solo una palabra GRACIAS POR ESTAR AHÍ.sIEMPRE OS ESTOY AGRADECIDA PERO AHORA NO SE QUE MAS DECIROS QUE GRACIAS.

cristina g dijo...

Gracias a vosotros por comentar, ojalá que estos días se nos hagan más llevaderos a todos con la ayuda de los juegos, mucho ánimo.

AMIGA ROSS08 dijo...

Infinitas gracias, jugando es un poco más relajante todo éste lío y el encierro, que Dios los Bendiga.

Emelys Zambrano dijo...

Hola muy buenas tardes. Desde siempre han sido juegos excelentes sin embargo sería genial que añadan otras fuentes de descarga. Antes tenían incluso Mega, pero recientemente no lo he visto en ningún juego.

Aún así gracias por seguir subiendo este contenido. Excelente como siempre.

cristina g dijo...

Hola Emelys, recientemente no debe ser que hace mucho que no nos visitas porque hace ya más de dos años que no usamos mega, y no lo hacemos porque nos cerró la cuenta y nos borró todos los archivos, te dejo un par de tutoriales que te vendrán muy bien, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

Nubia Salazar dijo...

cuando intento descargar el file factory, me sale una pantalla en rojo y me dice que ese archivo en peligroso, por que?

Juegos Mago Nico dijo...

¿No has visto la nota que hay publicada al principio de la página? Ahí se da solución a todos los problemas con las descargas.

Norberto dijo...

Hola! Solo decir que es el mejor sitio de este tipo de juegos, me atrevo a decir que el más completo y que, por suerte, sigue vigente después de tanto tiempo. Ojalá lo siga siendo siempre ya que disfruto cada juego con mi familia. Es verdad (como leí por ahí) que el servidor usado no es muy veloz con las descargas, pero debo decir que se descargan correctamente, no hay archivos corruptos y, además... seamos honestos, ¿dónde vamos a encontrar esta calidad de juegos de forma tan accesible? Creo que eso debería superar cualquier reclamo en cuanto al tiempo de descargas, etc... Muchas gracias por permitirnos disfrutar tan gratos momentos y hacerlo posible!!!

cristina g dijo...

Gracias Norberto, es reconfortante leer una opinión como la tuya, es poco frecuente que alguien se tome la molestia de sopesar pros y contras de la página y valore lo realmente importante, espero que sigas disfrutando de nuestros juegos por mucho,mucho tiempo, saludos.

Norberto dijo...

Muchas gracias, Cris, y no tengas dudas que eso es lo que realmente importa. Saludos y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola! recientemente me estan saliendo los archivos dañados (mensaje de winrar) me sucedió con este y otros juegos, ya vi las guias en el foro pero nada, me podrian brindar ayuda? Gracias!

cristina g dijo...

Hola, actualiza winrar a su última versión y no te descargues los juegos con generadores de enlaces premium ni aceleradores de descarga, están dando muchísimos problemas, saludos.

cristina g dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.