Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

domingo, 9 de diciembre de 2018

SPHERA: THE INNER JOURNEY - En Español


✔ Ayuda a Tess a convertirse en la princesa guerrera.
✔ 13 Habitaciones principales llenas de artículos interactivos.
✔ Dos modos de juego y un sistema único de inventario.
✔ Traducido al Castellano por Amigos Unidos.

Sinopsis del juego:

Si te gustan las historias dramáticas y tienes preferencia por los juegos de Objetos Ocultos Sphera: The Inner Journey es lo que estabas esperando!

Esta historia trata de una chica llamada Tess, cuya vida cambió completamente después de encontrar una esfera de cristal mágica. Ella se siente muy sola, ya que su padre partió a la guerra y su madre está siempre ocupada en el trabajo en una fábrica de armas.

Siendo objeto de burla sin piedad por su hermano mayor por su excentricidad y las grandes gafas que se asientan sobre su diminuta cabeza, Tess desea desesperadamente escapar de su solitaria vida. Ella vive esa vida amargamente, hasta ese día decisivo en el que muere en un mundo y nace en otro.

Cuando se encuentra con una misteriosa esfera, Tess es arrastrada a un mundo extraño donde una criatura parecida a una morsa llamada Zuchary reina con bondad. Cuando su hijo adoptivo, Jacob, se vuelve contra él, Zuchary recurre a la ayuda de Tess. Como agradecimiento, se le permitirá regresar a su hogar.

Deseas saber que ocurre después? Entonces no te pierdas la oportunidad de descargar Sphera: The Inner Journey, una nueva y exclusiv aventura que te enganchará desde el primer momento!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.2 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 231 MB.