Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

Tu buen amigo Dupin te ha invitado a Pendulum House para disfrutar de un gran evento lleno de magia e ilusiones. ¡Pero el espectáculo se interrumpe cuando ataca un asesino! Rápidamente encuentras a un sospechoso, pero nada es lo que parece en esta misteriosa mansión.

sábado, 21 de julio de 2018

MYSTERY CASE FILES: COLLECTION - En Español


✔ Resuelve tres complicados casos en un solo Pack.
✔ Obtén consejos que te ayudarán a desvelar pistas.
✔ Enfréntate a intrincados Rompecabezas.
✔ Investiga y descifra los crímenes más extraños.

Sinopsis del juego:

¿Tienes buen ojo para los detalles? Ponte a prueba y busca los objetos ocultos necesarios para resolver los crímenes y conseguir el rango más alto en la categoría de detectives en esta magnífica colección de juegos de la series Mystery Case Files.

Una ola de crímenes se ha apoderado de Huntsville, y está en tus manos juntar todas las pistas y cazar a los culpables. ¡Investiga las escenas del crimen y utiliza tu ojo clínico para descubrir los detalles en Mystery Case Files: Huntsville, un apasionante juego de detectives!

El Diamante Esperanza de la Reina ha sido robado. Está en tus manos encontrar al culpable del delito en Mystery Case Files: Prime Suspects. Encuentra las pistas necesarias para dar con el ladrón.

¿Tu misión? Resolver un caso misterioso con secretos bien guardados en la mansión Ravenhearst. Lupa en mano, busca en los 32 nuevos escenarios que te aguardan y encuentra todas las pistas necesarias en Mystery Case Files: Ravenhearst.

¡Mystery Case Files Collection, está repleto de misterios intrigantes y rompecabezas a resolver! ¡Extraños misterios a descifrar y mucho, mucho más! ¡Con sus miles de pistas ocultas cada vez que juegues es un desafío distinto!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 145 MB. 

46 comentarios:

Unknown dijo...

hola

Aranna Meredith dijo...

Hola! Estos son los primeros 3 juegos de Mystery Case Files ¿No?

cristina g dijo...

Hola Araceli, pues en este momento no estoy segura, si lo miras en google buscando la saga completa podrás asegurarte, saludos.

Kary R C dijo...

Hola, Araceli Sánchez. Sí, son los 3 primeros en el siguiente orden:
1- MCF - Huntsville
2- MCF - Prime Suspect
3- MCF - Ravenhearst
Saludos

karinasdb dijo...

chicos!! yo molestando de nuevo
me dice que el servidor donde está alojado el enlace está en mantenimiento.
como lo puedo resolver?
gracias

cristina g dijo...

En principio no se puede hacer nada, excepto esperar un poco a ver si terminan con el mantenimiento, en los últimos días esto está pasando con muchos juegos, si no se soluciona pronto volveremos a subir el juego, un saludo.

Juegos Mago Nico dijo...

Ya puedes descargarlo.

Rafagorn! dijo...

Link caido!

cristina g dijo...

No está caído, tenéis que tener en cuenta que estos días todo internet anda muy saturado, vuelve a intentarlo más tarde.

Rafagorn! dijo...

Gracias por responder, estare atento.

Rafagorn! dijo...

Todo bien! Funcionando al 100%. Muchisimas gracias estuve buscandolo por bastante tiempo.

Unknown dijo...

este juego en especial es muy bueno muchas gracias mago nico :)

Andres Valencia dijo...

Hola, existe alguna otra opción para realizar la descarga, FileFactory exige cuenta premium y en estos momentos no es lo mas apropiado. les agradezco a quienes lo descargaron puedan brindar una opción. Gracias

cristina g dijo...

No es verdad, se puede descargar gratuitamente y sin ningún problema igual que siempre, la opción que brindamos es leer bien los avisos de la página de descarga y los tutoriales para no decir cosas que no son y puedan confundir al resto de la gente, lee este tutorial con atención por favor.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Andres Valencia dijo...

Srta. si lo digo es porque me esta ocurriendo, la pagina a la cual remite, informa de saturación en los servidores. NO ESTOY DICIENDO COSAS QUE NO SON. feliz dia

Juegos Mago Nico dijo...

Si te dice que el servidor está saturado nosotros no podemos hacer nada, hay que tener paciencia e intentarlo mas tarde.

Andres Valencia dijo...

Disculpa, pero mi pregunta inicial fue: existe alguna otra opción para realizar la descarga, se que el servidor esta saturado pero mi pregunta fue clara, ¿¿tiene otra opción??, sin el animo de ser malinterpretado, pero no era necesario que la Srta. Cristina formara una discusión por una simple pregunta. Gracias y si puedes por favor responder mi pregunta inicial, te lo agradeceré de nuevo.

cristina g dijo...

Perdona pero yo no he discutido contigo, tu pregunta inicial decía además que "FileFactory exige cuenta premium y en estos momentos no es lo mas apropiado", a eso es a lo que he dicho que no es verdad y por eso la opción es que aprendas a descargar correctamente, porque no es necesario pagar para descargar los juegos, y como te ha dicho mi compañero, si la página está saturada ni es culpa nuestra ni podemos solucionarlo, así que lo que dices que te está ocurriendo yo no lo niego, pero no es como tu dices, la cuenta premium no es necesaria ni Filefactory exige que la tengas para poder bajar juegos, espero que ahora se me entienda bien, como no hay más enlaces de descarga te aconsejo que pruebes en otro momento y si tienes dudas de lo que dice el aviso de la página leas el tutorial, saludos.

Pushou24 dijo...

Que problema es pagina problemas para descargar un misero juego, tan fácil como ponerlo en mediafire o mega. En fin, gracias por nada

Juegos Mago Nico dijo...

Pues te vas a la pagina oficial y pagas por el juego y nos dejas en paz. Porque si los de MEGA no nos hubieran borrado de golpe los mas de 4000 juego que teníamos, seguiríamos usando ese servidor. Es muy fácil venir y quejarse del trabajo de los demás. Monta tu propia pagina y luego me cuentas.

cristina g dijo...

De verdad que a veces hay que aguantar unas estupideces increíbles, no les vale que sea gratis y que se lo curren otros, ¿un mísero juego?, pues si eso te parece no sé porque vienes a buscarlos, llegar, abrir la boca sin saber y cagarla, eso no tiene precio jajaja

Kelita dijo...

Hay comentarios a los que no merece la pena ni molestaros en contestar...

Muchas gracias por el currazo que haceis para que pasemos buenos ratos!

Unknown dijo...

Entonces, ¿no es posible subir los juegos a utorrent para que la semilla dure mientras todos los publican en un servidor?, pienso que es mucho mas facil para todos mientras los juegos esten en el servidor base jamas se perderan los datos y a medida que cada persona posea el juego y mantenga el utorrent abierto el juego vive

cristina g dijo...

No, no es posible y aunque tu creas que es mejor no es práctico, yo también uso torrent en otras páginas y lo más normal es que un archivo que no sea reciente tarde muchísimo tiempo en descargar, no puedes contar con que la gente se conecte desinteresadamente para que tu descargues rápido y sin problemas, si ahora hay quejas no quiero ni pensar lo que sería esto con ese sistema.

Pan con palta dijo...

Tengo un problema,al momento de abrir el juego este se queda y solo aparece el loco de big fish, qué puedo hacer en ese caso?

Lewis Jose3 dijo...

buenas tardes querido amigos de MAGO NICO, disculpa mi ignorancia estos 3 juegos de MCF son completos es decir puedo terminar l, jugarlos completos osea version full? gracias de antemano y excelente aporte

Juegos Mago Nico dijo...

Nuestros juegos están completos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazoo, bajado con Reevown en 4 min, ya que había usado FileFactory para otro juego y aún no pasaba el tiempo para bajar otro.

Aunque leo comentarios atrasados, no esta por demás decir que JAMÁS he pagado un peso para tener juegos, en todos los años que llevo en ésta página.

No entiendo que la gente sea tan desagradecida y exija a pesar de todo ser GRATIS.

Nos han puesto a la mano los medios para agilizar las descargas y aún así hay quien se queja y no tienen la forma educada de decir las cosas.

Saludos y Feliz tarde-noche.

Moldred dijo...

Estos juegos son traducidos por externos o vienen originales en español?

Juegos Mago Nico dijo...

Estos en cuestión son la versión oficial en Español. Hay otros que son traducidos por colaboradores de la pagina.

judmal dijo...

Hola, cuando instalo y abro el tercer juego MCF: Ravenhearst, me permite resolver el acertijo del primer piso y buscar los objetos en varias locaciones, pero aquel que esta en la parte inferior (1er piso, Portico frontal)me arroja una ventana emergente que dice "Director Player error--->Index out of range" y no me deja hacer nada mas ni acpetar ni cerrar ni rechazar la ventana, ya que sigue saliendo. Agradezco que hayan subido y crackeado estos juegos, Valioso aporte.

teresa dijo...

Hola a todos:
Acabo de descargar un juego desde Filefactory sin ningún problema. Ahora quiero descargar MCF Collection y me dice que el servidor no está disponible por un mantenimiento del sistema. Vale.
Pero es que voy a cualquier otro juego, de los vuestros por supuesto, lo intento descargar con FF y no hay ningún problema.
¿Alguna idea de por qué pasa ésto con ese juego?
Gracias por adelantado.

teresa dijo...

Hola:
He descargado sin problema MCF Collection pero cuando quiero abrir el primer juego para instalarlo me aparece la pantalla de prueba o compra del juego. ¿Qué estoy haciendo mal por favor?
Gracias.

teresa dijo...

No me hagais ni caso, me acabo de caer del guindo y ya se como hacer para instalar el juego (creo) Perdón por mi densidad mental.

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Agradezco sinceramente por poner estos juegos a disposición de todos, llevaba tiempo buscándolos

Intzu dijo...

Gracias Mago Nico, Vuelvo a recuperarlo. Enorme como siempre.

Anónimo dijo...

gracias por los aportes de estos juegos , los buscaba y hasta que los encontre en su pág., solo haber si me pueden solucionarme un problemita, los estoy corriendo y la ventana no me abre completa, ya lo puse en modo compatibilidad w7 y no y también le baje resolución y aun no, alguien sabe cual es la resolución especifica o que tengo que hacer para que me salga la pantalla completa, gracias de antemano.

aclaro ya le di en opciones pantalla completa y no da

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema de la pantalla completa, ya intenté de todo y busqué tutoriales pero ninguno me ha servido. Agradecería enormemente si alguien tiene una solución porque igual me pasa con el de "MCF: Return to Ravenhearst" que es uno de mis favoritos.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias por otro buen juego! Vi un comentario publicado hace algunos años y reitero lo que expresé en otro post, los archivos no solo se descargan en forma correcta sin archivos corruptos ni nada por el estilo, si no que, además, son accesibles, es decir GRATIS, no se paga nada por ellos (ojalá se haya entendido o... ¿tal vez con algún dibujo...?), me refiero concretamente a que solo eso debería superar cualquier motivo de quejas respecto a los servidores lentos, malos entendidos, etc., etc. Por eso adhiero a otro comentario que vi contestando que no es necesario darle importancia a esos "planteos infantiles" ya que no se considera lo realmente importante como es compartir o el trabajo de mantener el sitio activo para poder seguir haciéndolo. Por suerte, somos muchos los que sabemos el esfuerzo que han puesto en esto y por eso se agradece de todo corazón. Solo espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de estos juegos. Muchas gracias de nuevo y, perdón por lo extenso, pero a veces no puedo con mi genio, es inevitable... jejeje...

Cabexx dijo...

Buenas. Yo los habia descargado antes y funcionaban perfecto. Son 3 juegazos. Al cambiar de PC, perdi los archivos. Los descargue otra vez, pero al seguir los pasos de instalacion, me dice q el mail o el codigo estan mal. Existe la posibilidad de q haya otro codigo? o soy yo el q esta haciendo algo mal?.Espero su respuesta. Desde ya muchisimas garcias por todos los aportes q hacen.

cristina g dijo...

Hola Cabexx, antes funcionaban perfecto y ahora también, porque acabo de descargar e instalar los tres juegos sin ningún problema, solo dos de ellos necesitan mail y código y ninguno está mal, los he introducido en ambos y son correctos, así que algo estás haciendo mal, escríbelos con cuidado, tal y como están en las instrucciones, y sobre todo asegúrate de no estar utilizando los códigos de un juego en el otro, que tampoco es tan raro poder equivocarse, saludos.

Nando dijo...

Hola. Los 2 primeros no arrancan. Sale el letrero de Oberon y ya se queda ahí. Y el tercero si que arranca, pero parpadea que es una locura, menos mal que no tengo epilepsia. No puedo interactuar y tengo que obligar el cierre con el adm. de tareas. ¿Alguna idea?¿Puede ser por compatibilidad? Tengo el Win 10 y he probado todas las compatibilidades de Windows e incluso e desinstalado el antivirus. También me ocurrió con otro juego que está en la última página. El Time Machine.

Nando dijo...

Ok. Disculpas. Acabo de enterarme de que tenéis un foro. Y he visto que el problema es bastante común. Os dejo el enlace por si le sirve a alguien más. Gracias y saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14608-problemas-con-los-juegos-en-windows-10?highlight=Mystery+Case+Files+problemas

Nando dijo...

Hola otra vez. He encontrado la solución para todos los problemas que salen por el tema de compatibilidad. A mi me ha funcionado con los 3 juegos, arrancan perfectamente y sin parpadeos ni problemas de tamaño de pantalla. Me he registrado en el foro para aportar la solución, pero no se porque no puedo comentar, ni abrir nuevo hilo. Ya me lo pone en la misma página. He mirado el correo a ver si tenía que confirmar el registro, pero nada. Así que os voy a dar la solución y a ver si podéis pasarlo vosotr@s mismos por favor. Ya que es una solución muy buena y fácil de hacer. Todo está muy bien explicado en este link y las descargas están libres de virus y es software gratuito. Muchas gracias. https://www.youtube.com/watch?v=2iywUX3DRXc

cristina g dijo...

Gracias Nando, pero es una solución que ya tenemos en tutoriales del foro de ayuda desde hace varios años, tanto para windows como para mac, en el primer caso con VMware Player y en el segundo con WineBottler, aún así gracias de nuevo por tu colaboración, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t8933-solucion-a-la-incompatibilidad-de-los-juegos-vmware-player
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t12301-solucion-a-la-incompatibilidad-de-los-juegos-en-mac-winebottler