Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

domingo, 29 de julio de 2018

COGNITION EPISODE 4: THE CAIN KILLER - En Español


✔ Enfréntate a un caso plagado de espeluznantes circunstancias.
✔ Adéntrate en una aventura repleta de intriga y suspense. 
✔ Cada nuevo personaje hace que el juego sea mucho más dinámico.
✔ Descubre pistas y pon las piezas juntas para resolver el caso.

Sinopsis del juego:

¿Te gustan los thrillers en los que debes resolver misterios escalofriantes, condimentados con elementos sobrenaturales? Si la respuesta es afirmativa, Cognition, an Erica Reed Thriller es un juego que no puedes perderte.

Eric Reed es una agente del F.B.I en la ciudad de Boston y posee el don de la cognición. Con sólo tocar un objeto, Erica puede ver el pasado relacionado con él. Cosa que ayuda mucho al momento de resolver ciertos crímenes. 

Por fín ha llegado el esperado desenlace del thriller que nos ha mantenido en vilo durante 3 capítulos. La agente Erica Reed tiene sentimientos de odio/comprensión acerca de los actos de Cordelia. Sus compañeros y jefes en el FBI han resultado ser una decepción constante. Para resolver este último caso dejará de lado todo con tal de atrapar al peligroso asesino que la obsesiona, aún si eso significa colaborar con el enemigo.

En este último capítulo de Cognition descubriremos eventos del pasado que nos ayudarán en la resolución del caso, una vez la Agente Erica Reed ya conoce la identidad del Cain Killer y del Oráculo. Prepárate para un final lleno de emoción, decisiones difíciles y que te llegará al corazón. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 990 MB. 

3 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, me llevo 4to.
Saludos

Snake Ace dijo...

Falta el episodio 1

Juegos Mago Nico dijo...

El buscado habrá fallado porque si lo tenemos:

https://juegos-magonico.blogspot.com/2018/06/cognition-episode-1-hangman-en-espanol.html