Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 22 de junio de 2018

KINGDOM TALES - En Español


✔ Explora 45 niveles extraordinarios. 
✔ Garantiza el bienestar de tus súbditos. 
✔ Excepcionales gráficos en alta definición.
✔ Traducido por Los Juegos del Caldero. 

Sinopsis del juego:

¡La profecía se ha cumplido! Ha llegado el día en que poderosos dragones buscan nuevos territorios para reclamar como propios. Ahora, sólo el mas valiente y justos de los líderes humanos serán capaces de forjar una amistad entre hombres y dragones. 

Toma en el papel de un gobernante firme y altruista cuya misión es velar por la seguridad y la prosperidad de todas las personas y criaturas del reino. 

En Kingdom Tales vas a explorar tierras, recolectar, producir y comerciar con recursos, construir y sanar a los súbditos, casas y estructuras de la comunidad y trabajar para aumentar el nivel de felicidad de tus súbditos. 

A lo largo de tu viaje, te encontrará con los druidas, hadas del bosque, duendes, dragones y otras criaturas interesantes, en una carrera contra el reloj para completar las tareas en este precioso y divertido juego de gestión del tiempo y estrategia. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 457 MB. 

1 comentario:

juan dijo...

Gracias por el juego