Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 15 de junio de 2018

GREMLINS INC. - En Español


✔ 179 cartas en el mazo principal.
✔ 38 eventos en el mazo de Infortunios.
✔ 6 cartas especiales del Caos.
✔ 12 sets de Habilidades de Personaje.

Sinopsis del juego:

Este es un intenso juego de estrategia de tablero ambientado en un mundo steampunk de gremlins capitalistas corruptos que compiten por dinero, poder y prestigio. Ahorra, invierte, roba, soborna y arresta en modo individual, multijugador, por equipos y espectador con tablas clasificatorias. 

¿Crees que lo que llevas en la muñeca es solo un reloj que anda un poco retrasado porque olvidaste darle cuerda? ¡No, no y no! No podrías estar más lejos de la verdad. Dentro de su pequeña maquinaria se esconde una ciudad gremlin con su banco, su casino... ¡e incluso su propia cárcel! 

Los gremlins son unas criaturas microscópicas que habitan cualquier maquinaria en la que puedan infiltrarse. Si un reloj o un telescopio se estropean, lo más probable es que sea por culpa de los gremlins que en él viven.Más que nada en la vida, los gremlins valoran el dinero, el poder político y el prestigio, que solo pueden ganar tras completar grandiosos proyectos de ingeniería. A la vez que trabajan en sus propios proyectos, los gremlins pasan la mayor parte de su tiempo evitando que otros gremlins construyan otros grandiosos proyectos. 

¿Cómo lo consiguen? Sobornando policías, mintiendo al electorado, robando a sus competidores y llevándolos a la cárcel en cuanto tienen ocasión.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 467 MB. 

2 comentarios:

juan dijo...

Gracias por el juego, seguid asi, que lo haceis genial!!!

Fernando dijo...

Hacia tiempo que no entraba. Gracias por seguir aqui.