Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 30 de mayo de 2018

DARK PARABLES: THE EXILED PRINCE - Edición Coleccionista en Español


✔ Rescata a la hija del Canciller.
✔ Sumérgete en una atmósfera llena de misterio..
✔ Descubre el contenido extra que nos ofrece el juego.
✔ Traducido al Castellano por el EquipoKat.

Sinopsis del juego:

Vuelve Dark Parables y lo hace con su segunda entrega, The Exiled Prince. Esta Secuela luce el nombre de un gran titulo que nos sorprendió a todos dando un nuevo punto de vista a la clásica historia de la bella durmiente y este nuevo titulo no se queda atrás y consigue sorprendernos una vez más.

Dark Parables: The Exiled Prince muestra las buenas maneras que nos ofreció, Dark parables: La maldición de la bella durmiente en lo que a sonido, gráficos y una buena historia.

En este juego de buscar objetos ocultos viviremos desde un punto de vista distinto la fabula de la princesa que besa a un feo sapo y acaba convirtiéndose en un apuesto príncipe, aunque en Dark Parables: The Exiled Prince el cuento no acaba en la famosa frase de: "...Y fueron felices y comieron perdices".

Hace siglos atrás, esto sucedió, una princesa besó a un sapo y se convirtió en un príncipe, pero se rumorea que jamás fueron felices, ni tan solo estuvieron juntos. Se dice que el príncipe sigue vivo y deambula entre El Bosque Oscuro y lugares desiertos capturando a los descuidados viajeros.

Aquí empieza nuestra aventura, cuando la hija de un hombre importante del lugar desaparece, nos encomiendan la misión de buscarla. Un juego en donde viviremos pinceladas de otras fabulas como de la cenicienta, Blancanieves, La Sirenita o la princesa del lago, entre otras. Muchos puzzles y maravillosas escenas te esperan. Una historia que te intrigará y no dejará que dejes de jugar en ningún momento. No dudes en descargarlo y ver que te parece.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 432 MB. 

10 comentarios:

Daniela A. Costa dijo...

¡Hola! ¿Podrían arreglar el bug del elegant crank en el juego, por favor? No se puede proseguir con el juego.

cristina g dijo...

Hola Daniela, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipazo*.♥♥

Akasha dijo...

arreglaron el bug?

cristina g dijo...

Hola Akasha, que alguien aquí haya mencionado un bug no significa que le juego lo tenga, mucha gente habla de bug cuando el problema es un atasco en el juego o algo que no les funciona a ellos concretamente, en este caso no hay ningún bug que arreglar, si tienes algún problema pásate por la sección de ayuda del foro.

Betty dijo...

Gracias por siempre, han alegrado no solo la cuarentena sino años de juegos maravillosos. Mil gracias

Unknown dijo...

Gracias los amo!

Minerva dijo...

hay un fallo en el juego no te deja jugar al bono y no entiendo porque

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

Norberto dijo...

Muchas gracias!!!