Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 11 de abril de 2018

MONOPOLY CLÁSICO - En Español


• Disfruta del juego Monopoly clásico
• Compra, vende, comercializa y administra propiedades
• Fichas, dados animados en 3-D y fondos.
• Hazte dueño de un gran imperio.

Sinopsis del juego:
Construye tu fortuna comprando, vendiendo y negociado los edificios más famosos del mundo. Diviértete con Monopoly clásico! Pasear en el ferrocarril de la lectura, construir una casa en la Avenida del Báltico, o comprar todo un vecindario es tu turno para hacerte ¡rico! 

Vas a dar una vuelta alrededor de tablero más popular del mundo con fichas, dados animados en 3-D y entornos personalizados de juego. Demuestra tus habilidades como negociador en hasta tres niveles de dificultad. ¡Pero recuerda que debes permanecer fuera de la cárcel! ¿Estás listo para tener todo?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 106 MB. 

14 comentarios:

De todo un poco dijo...

Hola. Primero que nada muchas gracias por los juegos.
Quería comentarles que cuando doy clic al link de descarga mi antivirus bloquea la pagina y dice que tiene contenido potencialmente dañino. ¿alguna sugerencia? gracias.

cristina g dijo...

Si, que desactives el antivirus mientras descargas e instalas el juego, porque eso es un falso positivo, nuestros juegos son seguros cien por cien.

Pau dijo...

Hola! muchas gracias por el juego! El problema es que en la mitad de la partida se me apaga la pc :/
Lo probé en otra pc y se me cortó el juego a la mitad dejando de funcionar sin cartel de error, simplemente deja de funcionar . Alguna sugerencia?
gracias!!

cristina g dijo...

Hola Toxica Noise, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Alexander Camejo dijo...

Hola!! Quiero felicitarlos. Sus juegos están completos, son buenos, libres de virus y unos de los más fáciles de descargar (aunque sea en descarga lenta). Desde hace años he jugado varios e incluso los he repetido, de verdad los recomiendo como muy buena fuente en línea de juegos disponibles para descargar y jugar en la PC.
Si puedo recomendarles algo, es que mejoren la interfaz de la página, puede resultar algo confusa.
Saludos

Alexander Camejo dijo...

Hola amigos, en días pasados los felicité por los juegos y su disponibilidad, pero hoy me toca decirles que tengo varios días tratando de descargar desde File Factory este juego de Monopoly Clásico y me ha sido imposible. La descarga avanza hasta un poco pero se detiene y al reintentar vuelve a comenzar. Es posible disponer del juego en otro Servidor de Descargas? Agradezco esta o cualquier otra solución. Saludos

Juegos Mago Nico dijo...

Ya te contesté en el foro de ayuda:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16410-error-en-descarga

ARMANDO IVAN DONADO REDONDO dijo...

Hola.
¿De casualidad no tendrán Monopoly Deluxe en Español?

cristina g dijo...

Hola Armando, no lo tenemos publicado, pero cuando quieras saber si el juego que buscas está o no utiliza el buscador de la página, y si quieres hacer una petición pásate por la sección de peticiones del foro, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Anónimo dijo...

Podrías subir Monopoly Deluxe 70 Aniversario Porfa

Juegos Mago Nico dijo...

Tomamos nota del pedido.

AstroDesing dijo...

Podrian colocar otro servidor de descarga como mega o anonfiles porfavor porque Filefactory su descarga es demasiado lenta un archivo de 100mb se tarda mas de 30 min teniendo fibra optica

cristina g dijo...

Lo sentimos pero solo trabajamos con filefactory, te dejo un tutorial para que puedas descargar mucho más rápido, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Esteban Donado dijo...

Hola. ¿Podrían subir la versión de Monopoly Deluxe de 2008? Por favor.