Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

Tu buen amigo Dupin te ha invitado a Pendulum House para disfrutar de un gran evento lleno de magia e ilusiones. ¡Pero el espectáculo se interrumpe cuando ataca un asesino! Rápidamente encuentras a un sospechoso, pero nada es lo que parece en esta misteriosa mansión.

sábado, 7 de abril de 2018

FARM FRENZY - En Español


• Cultiva el campo.
• Con divertidos animales.
• Vende en el mercado.
• Fantásticos trofeos.

Sinopsis del juego:
¡Si siempre has pensado que la vida en la gran ciudad es una auténtica locura, aventúrate en la alocada granja de Farm Frenzy! Cultiva el campo, da de comer a los animales, recoge los productos de la granja y protege a tus animales de los ataques de los osos. 

El dinero que ganes lo puedes invertir en mejorar la granja. Divertidos niveles, acción trepidante, desafíos emocionantes... ¡Farm Frenzy es un juego que enganchará a toda la familia!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 38 MB. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! No me deja descargarlo, me dice que el archivo ha sido pirateado. :(

cristina g dijo...

Ese comentario tan raro supongo que será de tu antivirus, puedes desactivarlo sin miedo mientras descargas e instalas el juego porque nuestros archivos son seguros cien por cien.

mpamela21 dijo...

No me sale el instalador cuando le doy a instalar, directamente me salta el solucionador de compatibilidades y no puedo hacer nada.

mpamela21 dijo...

Tengo Windows 10, se me olvidó indicarlo.

cristina g dijo...

Yo también tengo 10 y acabo de instalarlo y abrirlo para jugar sin ningún problema, así que lo que sea que te pasa no es cosa del juego si no de tu pc, además es raro que salte el solucionador para instalar el juego ¿no querrás decir que salta cuando quieres abrirlo para jugar?, en cualquier caso este tipo de consultas solo las atendemos en el foro, pásate por la sección de ayuda y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

mpamela21 dijo...

No, es al instalar, ya que ni se me instala ni nada. Me pasaré por el foro ahora, gracias.