Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

Tu buen amigo Dupin te ha invitado a Pendulum House para disfrutar de un gran evento lleno de magia e ilusiones. ¡Pero el espectáculo se interrumpe cuando ataca un asesino! Rápidamente encuentras a un sospechoso, pero nada es lo que parece en esta misteriosa mansión.

viernes, 29 de diciembre de 2017

GRIM TALES: THE BRIDE - Edición Coleccionista en Español


• Disfruta de un modo de juego increíble.
• Descubre una historia fantástica.
• Regresa a la vieja mansión familiar.
• Resuelve la misteriosa desaparición de tu hermana. 

Sinopsis del juego:
Tras la desaparición de tu hermana el día de su boda, nadie sabe lo que le ha ocurrido y es tiempo de que tú lo averigües. 

Algunos creen que se ahogó, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Regresa a la vieja mansión familiar y busca pistas en Grim Tales: La novia. ¡Explora los recuerdos de tu hermana para poder resolver el misterio de su desaparición en este emocionante juego de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 910 MB. 

 Al iniciar el juego por primera vez, os pedirá una KEY:

NAME:
RAZZ@VELOCITY.COM

KEY:
8529-E54B-B84B-551B-E6A1-0C3D-FF50

52 comentarios:

Unknown dijo...

tengo un pequeño problema a la hora de abrir el juego me sale una ventana me pide nombre y llave

cristina g dijo...

Mira en los archivos que te aparecieron al descomprimir, si necesita nombre y key tienen que estar ahí.

MORGANA69 dijo...

Hola a todos, tengo un problema, cuando lo voy a descomprimir me salta la alarma Avast, me informa que tengo una amenaza. He intentado con este mismo juego cuando teniais Mega y me pasaba lo mismo ¿Q qué puede deberse? Gracias

Unknown dijo...

No viene ninguna key ni nombre

Juegos Mago Nico dijo...

NAME:
RAZZ@VELOCITY.COM

KEY:
8529-E54B-B84B-551B-E6A1-0C3D-FF50

KEY:
8529-E54B-B84B-326F-9B19-CD7B-92BC

Unknown dijo...

Muchas gracias, todo perfecto.

cristina g dijo...

A veces los antivirus confunden el crack del juego con una infección, es un falso positivo pero nuestros juegos son seguros cien por cien, desconéctalo mientras instalas el juego

Unknown dijo...

Hola intento abrirlo con esos datos y no me abre, me podeis decir como lo abro. gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Que quieres que te explique, donde pone NAME, escribes:

RAZZ@VELOCITY.COM

Y donde pone KEY, escribes esto otro:

8529-E54B-B84B-551B-E6A1-0C3D-FF50

MORGANA69 dijo...

¡Genial, muchisimas gracias!!

shiloh dijo...

ninguna de las llaves abre tendran otra pliss

Juegos Mago Nico dijo...

Las KEY están probadas y funcionan, asegúrate de copiarlas bien, las letras son todas en mayúsculas y los guiones hay que hay que introducirlos también.

Zeke dijo...

no quisiera arruinar algo que podría simbolizar un rayo de esperanza para mi, pero yo creía que los juegos de la saga de Grim Tales eran de GameHouse, ya que los vi en el catalogo de juegos de búsqueda de objetos en su pagina oficial, así que no entiendo porque se publicó este

cristina g dijo...

Porque este no está en el catálogo de gamehouse

Mary-Sol dijo...

no consigo que mipony detecte ningun enlace

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias Cris, me lo llevo y ver que tal me va.
Saludos

Ágape Desings Accesorios dijo...

hola me dice error 265

cristina g dijo...

El juego se puede descargar porque acabo de probarlo, pero además solo con error 265 no podemos saber que pasa, seguro que el aviso que te ha salido dice algo más, eso es lo que necesitamos saber.

graciela|934 dijo...

Amigos, ¿no tienen 4 elemets 2?

graciela|934 dijo...

Amigos pregunté por el juego 4 elements 2 y fueron muy amables me contestaron ,: en Grim tales bride edicion coleccionista, lo siento pero no entiendo, ¿como busco 4 Elements 2 en Grim Tales Bride edicion coleccionista?

cristina g dijo...

La sección de peticiones está en el foro, pásate por allí http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

graciela|934 dijo...

Muchas gracias Cristina, ya dejé la petición, un beso.

Pablojad dijo...

Los amo! Desde siempre, gracias por las horas infinitas de alegría que nos dan. Pablo

Anónimo dijo...

me encanta no tuve oportunidad de jugar este

Unknown dijo...

solo se puede descargar desde filefactory?

cristina g dijo...

si, solo desde filefactory

luz helena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no se que decir estoy descargando el juego espero que bien me encantas los juegos de objetos ocultos y siempre me los descargaba en el sitio de mi recreo y mangolia hasta que ya no me dejaron y hoy por casualidad me he metido en esta página y muy contenta me estoy descargando un juego espero que no me fallen

Unknown dijo...

yo siempre los descargo lentos hoy me esta pareciendo mas lento de lo normal me puede la impaciencia

Unknown dijo...

me podría descargar mas de un juego a la vez

Unknown dijo...

la primera descarga no responde voy a volver a descargar

cristina g dijo...

Creo que te vendrá bien leer el tutorial
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

Hola que tal tengo un problema con el juego en un capitulo en donde reorganizamos un retrato de la novia protagonista.
capitulo 3 el rifle se cuelga ej juego

Unknown dijo...

No se puede seguir interactuando con ningún elemento, no hay puntos de interacción de ningún tipo no se puede se puede salir del puzzle ni darle click en Menu, saltar pista o nanda
El juego esta probado?
o simplemente fue un error en la descarga?
lo reinstale varias veces pero siempre me da el mismo error en el juego

Juegos Mago Nico dijo...

Todos nuestros juegos están probados, los compruebo personalmente antes de publicarlos, ademas este lleva muchísimo tiempo publicado y nadie ha reportado ningún problema.

Tenemos un foro de asistencia donde nuestros compañeros te ayudaran a solventar cualquier problema.

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/

Unknown dijo...

Entiendo, muchas gracias por la aclaración.

Probaré descargarlo nuevamente podria ser un error durante la descarga y debido a eso una perdida de datos

MARISA dijo...

auxilio el juego no me funciona y tengo todos los requisitos de sistema inclusive lo instale en la laptop pero me sale pixeleado el juego

cristina g dijo...

Hola Marisa, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

mpamela21 dijo...

Intento instalar el juego pero me pone que el fichero está corrupto, ¿qué puedo hacer?

cristina g dijo...

Borralo y descarga de nuevo con el antivirus desactivado, y también actualiza winrar.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2109-programas-necesarios

Anilú dijo...

Hola, no puedo instalar el juego. Cuando pincho la setup para instalarlo desaparece y me sale que no tengo los permisos usar el programa :c
Alguien sabe por qué pasa esto?

cristina g dijo...

Hola Anilú, aquí solo atendemos consultas sobre las descargar, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Stefania Alexandra Ibarra dijo...

No pude jugarlo porque no importa cuantas veces lo descargaba me decia que tenia un virus

Juegos Mago Nico dijo...

Tan sencillo como desactivar el antivirus o crear una excepción a la carpeta de instalación, ya que nuestros juegos son 100 x 100 seguros y a ti te está dando un falso positivo.

Anónimo dijo...

Hola buenas soy una gran fan de este tipo de juegos y hacia mucho que no encontraba un apagina en la cual pueda jugarlso sin comprarlos. Por eso gracias.
Decir tambien que tengo problemas para descargar los juegos con la plataforma filefactory me pide una y otra vez que me registre o que compre algun pack para la descarga....¿ Serias tan amable de usar otra apgina de descarga como mega u otro ? Nos facilitaría enormemente poder descargarlos. Gracias por tu atencion ^_^

cristina g dijo...

Hola Diseñoweb, bienvenido al blog, para no extenderme demasiado en explicarte porque no vamos a usar otra página de descarga, sobre todo mega, y que sepas descargar de filefactory sin picar en sus publicidades, que es lo que te está pasando, voy a dejarte dos tutoriales que te ruego leas con atención. Saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias!!

Alonso dijo...

El link esta caido! :(

Juegos Mago Nico dijo...

El enlace funciona bien.

kren dijo...

no funciona el link

Juegos Mago Nico dijo...

Si funciona, lo acabo de comprobar.