Juego del día.

El coche de Alice se avería y cae a un río. Cuando recupera el conocimiento lo hace en un extraño mundo hecho con sus propias memorias, sueños y pesadillas. Por este pintoresco mundo deambula una misteriosa sombra, que fuerza a la protagonista a enfrentarse a sus miedos.

sábado, 11 de mayo de 2019

OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION - Edición Coleccionista en Español


✔ Sumérgete en esta épica aventura donde un cuadro puede poner fin a una vida.
✔ Encuentra a la artista encargada de restaurar una antigua obra de arte.
✔ Logra superar multitud de desafiantes rompecabezas y acertijos.
✔ Traducido al castellano por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Una obra de arte que se creía perdida ha resurgido en Austria y Lisa Steiner, la artista encargada de realizar la restauración, no quiere hablar con ningún medio de comunicación... excepto contigo. Pero cuando llegas para entrevistarla, Lisa huye sin dar ninguna explicación. 

Ahora hay que descifrar las pistas ocultas en sus pinturas para dar con su paradero y obtener tu entrevista. La vida de Lisa y la tuya, dependen de ello. 

Sumérgete en un extraordinario mundo artístico mientras descubres la verdad. Pero ten mucho cuidado, el engaño es un arte mortal en esta emocionante aventura de búsqueda repleta de puzzles.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 825 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario