Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ADVENTURE TRIP: WONDERS OF THE WORLD

Juego del día.

Tu buen amigo Dupin te ha invitado a Pendulum House para disfrutar de un gran evento lleno de magia e ilusiones. ¡Pero el espectáculo se interrumpe cuando ataca un asesino! Rápidamente encuentras a un sospechoso, pero nada es lo que parece en esta misteriosa mansión.

martes, 30 de enero de 2018

DRACULA III: THE PATH OF THE DRAGON EPISODIO 1 - En Español


* Una trama fabulosa.
* Nueva mecánica de juego y dificultad adaptada.
* Gráficos y vídeos de alta definición.
* Muchos rompecabezas por resolver.
* Ayuda al padre Arno en esta misión!.

Sinopsis del juego:
En Dracula The Path of the Dragon Episode 1 The Strange Case of Martha, nos trasladamos a Septiembre de 1920. El Vaticano encomienda al padre Arno Moriani, el ‘’abogado del diablo’’, que investigue a una posible candidata para la santidad en Transilvania: Martha Calugarul, residente de la pequeña población de Vladoviste.

Durante su estancia en la posada del pueblo, el padre Arno conoce a varios personajes interesantes: Ozana, la posadera; Janos Pekmester, profesor de la Universidad Alba Lula; Maria Florescu, la doctora que ha sustituido a Martha en el dispensario; y Stephan Luca, un periodista. Tras oír revelaciones sobre unas extrañas criaturas llamadas "vampiros", la misión del padre Arno cambia por completo: investigará a esos monstruos del folclore rumano para desmitificarlos.

La posición oficial de la Iglesia católica es clara: las creencias paganas deben desaparecer. El padre Arno contacta con Irina Boczow, famosa por su colección de libros y sus conocimientos sobre vampiros. Irina acepta ayudar al padre Arno en su misión y lo invita a acudir a Budapest a visitarla.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 0.8 GHz. 
RAM: 128 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 178 MB.

9 comentarios:

Jean dijo...

hola SI PUDIERAN AYUDARME CON EL JUEGO ALGUNA GUÍA O DONDE CONSEGUIRLA EL JUEGO PINTABA BIEN PERO SIMPLEMENTE ESTOY DANDO VUELTAS Y VUELTAS Y NADA NO SALGO DEL PRIMER DÍA.... CUALQUIE COSA ALGUIEN QUE SEPA ALGO AVÍSEME GRACIAS

cristina g dijo...

Hola jan, en el foro de ayuda hay una sección de guías y una sección de ayuda para consultas sobre juegos, porque aquí no las atendemos, pásate y busca la guía porque tenemos una para este juego, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Jean dijo...

aaa perfecto muchas gracias saludos XD

daniela fernanda dijo...

estuvo genial la primera parte :) espero que pronto salgan las demás partes. Muchas gracias !!

rochy dijo...

hola necesito ayuda en el juego, no puedo avanzar en el juego por que no me cuadra lo que dice en la guia con el juego. por ejemplo me sale que debo abrir el libro rojo que esta en una mesa y en el juego no me da ese acceso al igual para entrar al habitacion no me sale la opcion, estoy con su guia pero en el juego no me sale lo que se tiene que hacer. gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias Cris y equipo, me lo llevo, ya buscare la guía en el foro, haber que tal me va con éstos juegos.

Saludos y bonito Domingo

cristina g dijo...

Saludos amiga ross, que lo disfrutes.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mi querida Cris, no sabes que alegría saber que si leen nuestros mensajes de agradecimiento y recibir saludos de ustedes me llenan el corazón de gusto, ya son muchos años de pertenecer a éste maravilloso lugar. Mil gracias en nombre de mi mamá y mío, los juegos se los paso a ella, tiene 85 años y ya ni ve guía, eso me encanta, saberla feliz y entretenida. Mil gracias por el bien que hacen a muchas personas.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias. Tiene muy buena pinta. Ya voy por las otras dos partes.Mil gracias, genios!!!