Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
CLEANING QUEENS: CRYSTAL CLEAN HOME

Juego del día.

Tu novio Tim y tú habéis estado durante mucho tiempo realizando los preparativos para vuestra boda, pero en la víspera de tan esperada ocasión, tu futura suegra es envenenada. Tu prometido tiene los conocimientos necesarios para poder curarla, pero Tim ha sido secuestrado por un lunático.

viernes, 1 de abril de 2022

SYBERIA: THE WORLD BEFORE - En Español


✔ Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas.
✔ Explora el fantástico y poético universo de Syberia.
✔ Resuelve ingeniosos enigmas dentro de la más pura tradición de la saga.
✔ Descubre una historia rica y fascinante, con desafíos sin precedentes.

Sinopsis del juego:

Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo.


Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, el auge en Europa de la amenaza fascista de la Sombra Marrón, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, anuncia un futuro sombrío.


Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad.


Explora un fantástico y poético mundo con sus impresionantes escenarios y personajes emblemáticos como Kate Walker y Dana Roze, dos heroínas cuyos destinos están inextricablemente unidos.

MAS JUEGOS DE ESTA SAGA:

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 o superior (de 64 Bits). 
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 8 GB de RAM Libres.
DirectX: 11 o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 13600 MB.

22 comentarios:

BegoR dijo...

Me habeis alegrado el dia, empiezo a descargarlo aunque me lleve todo el dia. Gracias.

metalúrgico dijo...

Muchisimas gracias ¡Fabuloso juego ! ...y funciona perfectamente

metalúrgico dijo...

¡Muchisimas gracias!Fabuloso juego.... y funciona perfectamente

Anónimo dijo...

El enlace 6 de syberia no va.
http://www.filefactory.com/file/66xd1804phu4/Syberia4.part06.rar

maruxena dijo...

Hola me pasa lo mismo con el enlance 6 de Syberia 4. Ojala puedan solucionarlo. Gracias
Y muy feliz que volvieran.

maruxena dijo...

Muchas Gracias el enlace 6 ya funciona. Saludos

Ofertas Tupperware dijo...

Cada vez que intento descargar 3l 3, 6 y 7 me da carga del servidor demasiado alta, pero es asi desde el principio y los he descargado todos menos esos 3, ¿alguien me puede ayudar? Llevo 2 días ya intentando descargar este juego, Graciasss

Anónimo dijo...

cada vez que intento descargar el enlace 11 no me deja me dice servidor con la carga demasiado alta llevo asi varios dias es el único que me falta todos los demas ya los tengo,alguien sabe algo de por que ocurre esto, muchas gracias por el trabajo que haceis.

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual con la parte 11. A través de JDownloader también da error. Descarga un porcentaje pero cuando me doy cuenta, ha reiniciado esa descarga y nunca la finaliza. Yendo al link manualmente sale ese mensaje de sobrecarga que comentan arriba.

cristina g dijo...

Hola, lee esto https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16750-carga-del-servidor-demasioa-alta

Anónimo dijo...

¿Sería posible subir las partes del juego a otro servidor aparte del Filefactory? Porque desde el fin de semana que trato de descargarlo pero no hay forma. Y si la opción es hacerme premium.......

maite dijo...

Tras varios días para descargar el juego, procedo a jugarlo y, ¡Oh sorpresa! es el mismo Syberia 1 de siempre!....Yo creí, según el vídeo de muestra que era uno nuevo completamente. En fin....Gracias de todos modos!

Juegos Mago Nico dijo...

El juego es el cuarto de la saga, no se porque tu te has descargado el primero.

maite dijo...

Yo me he descargado el link de Filefactory que publicáis. Por cierto son 13 archivos rar y he tardado días en hacerlo. Gracias de todas formas

Juegos Mago Nico dijo...

Exacto 13 archivos es imposible que te haya bajado el syberia 1 que pesa poco mas de un GB.

maite dijo...

Pues no es imposible porque aSÍ HA SIDO! Lo estoy jugando por enésima vez con la esperanza de que al terminarlo le siga el 2, luego el 3 y luego el 4. Tal vez sean vanas esperanzas, pero ¿Qué puedo hacer? y estoy jartita del 1 porque lo jugué hace apenas un mes....Ya ves!

Juegos Mago Nico dijo...

Pero al iniciar el juego te aparecido la pantalla que muestro en las imágenes?

bego258 dijo...

hola , feliz año con mis deseos de una vida en paz para todos. he bajado syberia 4, aunque el ultimo de los enlaces no está, eso te dicen, lo mismo que cuando borran un juego pero solo el ultimo en mi caso y además en el ultmo enlace cuando has descargado casi el juego completo...oh...por otra parte intento jugar a sybearia 3 pero al descomprimirlo sobre me salta un mensaje de error desconocido para mi, mensaje intento copiarlo: Error en la suma de control Syberia3\Syberia3_Data\sharedassets60.assets.resS. El fichero está dañado. Y luego te dice que es el archivo: Syberia3.part10.rar(C:\Uses\bego2\OneDrive\ Escritorio...la caroeta donde esta y especificando la parte 10. Me podriaís echar una mano en ambos conflictos? de antemano reciban mi mas sincero agradecimiento. gracias de corazón.

Juegos Mago Nico dijo...

Hola Bego, el enlace del Syberia 4 ya funciona, respecto al problema del Syberia 3 parece que es un error de descarga del archivo que te indica en el mensaje, tendrás que bajar de nuevo la parte 10 o prueba a utilizar la opción de reparar que incorpora el winrar.

Terealmela1954@gmail.com dijo...

no hay forma de poder descargar el rar 4 del syberia 4, da error por mantenimiento

cristina g dijo...

Ahora mismo se puede descargar sin problema, acabo de comprobarlo, vuelve a probar

Granvieja dijo...

Muchísimas gracias .