Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
CLEANING QUEENS: CRYSTAL CLEAN HOME

Juego del día.

Tu novio Tim y tú habéis estado durante mucho tiempo realizando los preparativos para vuestra boda, pero en la víspera de tan esperada ocasión, tu futura suegra es envenenada. Tu prometido tiene los conocimientos necesarios para poder curarla, pero Tim ha sido secuestrado por un lunático.

martes, 2 de noviembre de 2021

DINER DASH: HOMETOWN HERO - En Español


✔ 50 Nuevos Niveles para el Modo Historia.
✔ Entrena a nuevos camareros para cada restaurante.
✔ Ayuda a revivir la ciudad natal de Flo.
✔ Únete a Flo y su abuelita en esta nueva aventura.

Sinopsis del juego:

Ya la conoces, es Flo, la súper camarera, la más rápida, la más eficiente, la única que es capaz de sacar de la quiebra a cualquier negocio. Ella sabe todo lo que hay que saber y siempre estás tú para ayudarla. Y ella, cómo no, dispuesta a echar una mano a quien le haga falta.

Esta vez le toca ayudar a su abuela. La señora tiene un negocio de comidas caseras y Flo va a ser la encargada de lanzarlo a la fama y de hacerlo crecer para que pueda dar de comer a toda la familia.

Lleva de nuevo a la vida a cinco restaurantes y conoce a nuevos clientes como el Hombre Hambriento y el Famoso. Ten especial cuidado con los clientes que tengan reservas y pon flores en las mesas para alegrar aún más las comidas. 

¿No sabes qué hacer con un grupo de 4 personas ya que no tienes mesas con 4 plazas? Ahora puedes mover las mesas y ponerlas juntas para crear mesas más grandes. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 25 MB.

Nota: Para una correcta instalación leed el archivo LEER INSTALACION.txt

13 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

vdiva98 dijo...

Cuando le doy a instalar me dice que no pueden crearse los archivos temporales. Luego le doy al crack, me aseguro de que sigue la ruta que recomendáis. Cuando abro el juego me dice que puedo jugar 1 hora o comprarlo. Le doy a jugar y no hace nada.

Juegos Mago Nico dijo...

El juego no se debe instalar desde el RAR, debes de extraerlo todo a una carpeta.

Unknown dijo...

¿Estos juegos no se pueden instalar en mac?

cristina g dijo...

Si, si utilizas este software
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t12301-solucion-a-la-incompatibilidad-de-los-juegos-en-mac-winebottler

funny dijo...

el juego corre, pero se ve medio cortado :(

Juegos Mago Nico dijo...

Eso es un problema de incompatibilidad con tu gráfica.

Tensshi dijo...

Me alegra veros de nuevo. Muchas gracias y adelante.

sally dijo...

Lo installo pero me dice que tengo 60 min para jugar y se inicia directamente el juego, salgo del juego Diner dash home town HERO, y voy y ejecuto el crack me asegure que fuera en la ubicacion que dijeron, pero le doy a instalar y se cierra de repente no se si termino o no. Inicio el juego y me dice que no funciona bien por favor pueden hacer un video de como instalar bien paso a paso por favor.

cristina g dijo...

¿has leído el archivo "LEER INSTALACIÓN" que aparece al descomprimir el juego, y lo has puesto en práctica?

ReyesSM dijo...

He extraído el juego en una carpeta aparte, he instalado desde ahí, el crack lo he guardado en donde pone que hay que guardarlo (C:\Program Files (x86)\Zylom Games\Diner Dash - Hometown Hero Deluxe), no sé si el crack se instala bien porque al instalar como que se corta, se ejecuta el juego, creo el jugador, me meto en modo historia, le doy a jugar al primer nivel del zoo y se queda colgado y se cierra. Un de las veces que instalo el crack me dice que puede que no se haya instalado correctamente por la versión de Windows (soy Windows 7). Nunca he conseguido jugar a este juego ni a los 2 o 3 siguientes, no sé si se te ocurre alguna solución. Muchas gracias.

ReyesSM dijo...

He extraído los archivos a una carpeta a parte. He instalado el juego, se ejecuta y me salgo para instalar el crack. Abro el crack y me aseguro de que donde se instala en donde pone que se debe hacer (C:\Program Files (x86)\Zylom Games\Diner Dash - Hometown Hero Deluxe). No queda muy claro si se instala bien porque se corta el proceso, tampoco me da tiempo a comprobarlo, porque al ejecutar el juego, crear el jugador y empezar el modo historia, al darle a jugar el primer nivel, se cuelga y se cierra. Lo intento todo de nuevo varias veces, en un par de ellas me sale un aviso de que puede que no se haya instalado bien por mi Windows (soy Windows 7). No sé si con este comentario ayudaré a que se te ocurra alguna solución o algún motivo. Estos juegos tienen bastante éxito, sería maravilloso si pudieses arreglarlo.

anongirl dijo...

Hola al momento de instalar el crack pongo instalar y se cierra :(