Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
CLEANING QUEENS: CRYSTAL CLEAN HOME

Juego del día.

Tu novio Tim y tú habéis estado durante mucho tiempo realizando los preparativos para vuestra boda, pero en la víspera de tan esperada ocasión, tu futura suegra es envenenada. Tu prometido tiene los conocimientos necesarios para poder curarla, pero Tim ha sido secuestrado por un lunático.

miércoles, 31 de enero de 2018

HELL’S KITCHEN - En Español


• Muchísimos niveles a superar. 
• Dificultad progresiva. 
• Conviértete en un excelente chef. 
• Magníficos gráficos a pantalla completa.

Sinopsis del juego:
Hell's Kitchen es un extraordinario programa de televisión americano en el que el famoso Gordon Ramsay somete a los aspirantes a chef a un riguroso régimen militar dentro de la cocina. 

Siente la atmósfera cargada del programa a medida que avanzas por una serie de desafíos en la cocina y el comedor. El éxito depende de lo bien que cocines y sirvas las comidas, por lo que deberás pasar las pruebas de gestión de tiempo para progresar. Gordon Ramsay puntúa cada una de las comidas. 

¿Tienes el talento culinario necesario para ser un chef de cinco estrellas en la cocina más acalorada del mundo?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 256 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 75 MB. 

Contraseña del RAR: www.magonico.blogspot.com <<<---Esa es la contraseña, no es una dirección web.

23 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas Gracias.♥

Unknown dijo...

¿Soy el único al que no le deja descargarlo?

Unknown dijo...

a mi tampoco me deja

cristina g dijo...

El enlace funciona bien, seguramente habréis excedido las limitaciones de descarga, leer esto por favor.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

M dijo...

Yo llevo dos días intentando descargarlo y siempre me dice que el servidor está saturado.

cristina g dijo...

Pues si te dice que está saturado ya sabes cual es el problema, la única solución es esperar e intentarlo más tarde, también puedes probar con un gestor de descarga tipo Jdownloader.

M dijo...

Sí, lo que me resulta raro es que nunca deje de estar saturada. Voy a probar, gracias!

vdiva98 dijo...

Cuando lo pongo a descomprimir me da 2 errores:
1/error en la suma del control del fichero codificado
2/no hay ficheros que extraer

cristina g dijo...

error de descarga, borralo todo y descarga e instala de nuevo con el antivirus desactivado.

Reme dijo...

poque no se descarga por mega

Juegos Mago Nico dijo...

Creo que mas bien es que no ha introducido bien la contraseña del RAR.

vdiva98 dijo...

No tengo antivirus ahora mismo. La contraseña está bien puesta. Lo he hecho 3 veces. Además, la copio y la pego. Gracias

cristina g dijo...

pues mal hecho, un copia y pega suele fallar muchas veces, inténtalo de nuevo escribiéndola tu misma, yo acabo de hacerlo y se ha descomprimido sin problemas, así que es algo que estás haciendo mal.

vdiva98 dijo...

Lo intentaré. Gracias

Marisa dijo...

no me deja descargar...

cristina g dijo...

lee esto http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/f15-tutoriales

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya me enteré de como va ^^

Unknown dijo...

Gracias

Jessica dijo...

Alguien me puede decir cual es la contraseña? no me aparece :(

cristina g dijo...

la tienes justo debajo del enlace de descarga

Unknown dijo...

cual es el enlace para descargar no me sale

cristina g dijo...

Pues no tiene pérdida, arriba donde dice "Descarga desde" Filefactory