Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
MIGHT & MAGIC: CLASH OF HEROES

Juego del día.

Una antigua leyenda narra la historia de un espectro conocido como el Hombre de la Linterna, que ayudándose de la luz de su linterna atraía hacia los pantanos a víctimas inocentes para que murieran ahogadas en las pantanosas aguas.

viernes, 3 de noviembre de 2023

FAE FARM - En Español


✔ Una experiencia acogedora y personalizable.
✔ Juega con fantásticas criaturas mágicas.
✔ Vive aventuras por doquier.
✔ Conoce a personajes pintorescos.

Sinopsis del juego:

Huye al mundo de Fae Farm y constrúyete un hogar acogedor en la isla encantada de Azoria. Mientras crías animales y cultivas la tierra, conocerás a personajes encantadores, forjarás relaciones duraderas y aprenderás a hacerlo todo con un toque de magia. 

Caracteriza a tu personaje, domina la creación, el cocinado o la elaboración de pócimas ¡y descubre muchas sorpresas más! 

Desentraña los misterios de la isla por tu cuenta o en compañía de hasta tres jugadores más. Invita a familiares y amigos a tu mundo o visítalos tú para que progreséis haciendo piña, ya sea en local o en línea. Con el paso de las estaciones, podrás desbloquear zonas nuevas y restaurar el mundo que te rodea. 

Zarpa rumbo a Azoria, ¡donde te espera un mundo mágico!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 2260 MB.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.

María Elena dijo...

Gracias

Isabel dijo...

Hola!!! Me lo toma como un troyano!!! Qué hago?

cristina g dijo...

Hola Isabel, eso es un falso positivo de tu antivirus, nuestros juegos son seguros cien por cien, lo que tienes que hacer es desactivar el antivirus durante la descarga e instalación, o crear una excepción en el antivirus, saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta el juego, es muy entretenido y unos gráficos encantadores. ¡¡¡GRACIAS!!!