Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 11 de noviembre de 2023

DARK TALES: THE DEVIL IN THE BELFRY - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a la tranquila localidad de Morden.
✔ Investiga una serie de misteriosos asesinatos.
✔ Enfréntate a un terrible espectro.
✔ Descubre el mal oculto en el campanario.

Sinopsis del juego:

Cuando una serie de extrañas muertes  empiezan a sembrar las calles de la pequeña ciudad de Morden, un viejo amigo de Dupin se encarga de investigar el caso. ¡Pero no pasa mucho tiempo hasta que él propio detective desaparece también!

Cuando la noticia llega a vuestros oído Dupin y tú os dirigir de inmediato hacia allí y nada mas llegar os encontráis con un pueblo sumido en un estado de pánico. Los ciudadanos están aterrizados ya que cada noche, alguien muere misteriosamente después del decimotercer toque de campana del campanario. Y para colmo, ¡no se ve a nadie tocando la campana!

¿Es un espectro siniestro el culpable o las ilusiones están causando estragos en la realidad? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1000 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchisimas Gracias...!!!

Norberto dijo...

Muchas gracias. La verdad es que esta saga es muy buena!!!