Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 16 de septiembre de 2023

FOUNDERS' FORTUNE - En Español


✔ Construye tu colonia.
✔ Cuida a tus colonos.
✔ Establece tu granja.
✔ Sobrevive al invierno.

Sinopsis del juego:

Cuando los colonos llegan a un nuevo mundo, no tienen nada salvo su ropa. Toma el control y ordénales recolectar materiales y construir paredes, suelos y muebles.

¡No estás limitado a edificios predefinidos! Diseña tus propias casas y dales un estilo a tu gusto. ¡Hay docenas de elementos de construcción y mobiliario que puedes utilizar para crear la colonia de que siempre soñaste!

Los colonos son tu principal prioridad. En primer lugar, solo debes proveerlos de comida y refugio. ¡Pero el mundo está lleno de peligros! Una infección puede ser fatal para el guerrero más poderoso y una plaga puede devastar completamente tu colonia.

Cada colono reacciona a los eventos, feliz o triste, y se refleja en su comportamiento. Los colonos felices recibirán un incremento en su productividad - Los colonos apenados podrían tener una crisis de rabia.

La comida importa. La buena comida hace felices a tus colonos, la mala comida los enferma, poca comida los hace más lentos, y ninguna comida los hace morir.

Haz crecer una variedad de cultivos estacionales y prepara una cocina para hacer deliciosos platillos a partir de ellos. ¡Asegúrate de abastecerte antes que llegue el invierno y actúa rápido cuando un enjambre de insectos hambrientos descienda sobre tus campos!

Usa tu tiempo y asegúrate que tengas suficiente comida almacenada, porque el invierno se acerca. Esperemos que no tengas que restringir las comidas a la mitad - porque eso hará que tus colonos se debiliten.
Cuando los suministros disminuyen y el viento helado aúlla afuera, es fácil perder la esperanza...

Se corrió la voz que tu colonia ha empezado a producir mercancías. Recibe a los comerciantes viajeros y ve si puedes conseguir un buen trato en algunos viejos pergaminos o compra comida extra a fin de prepararte para el invierno.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 611 MB.

No hay comentarios: