Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
MIGHT & MAGIC: CLASH OF HEROES

Juego del día.

Una antigua leyenda narra la historia de un espectro conocido como el Hombre de la Linterna, que ayudándose de la luz de su linterna atraía hacia los pantanos a víctimas inocentes para que murieran ahogadas en las pantanosas aguas.

lunes, 18 de septiembre de 2023

DETECTIVE STORIES: HOLLYWOOD - En Español


✔ Cientos de objetos ocultos.
✔ Divertidos rompecabezas.
✔ Emocionantes minijuegos.
✔ Un misterio de cine.

Sinopsis del juego:

Una detective privado se ha de enfrentar a un extraño misterio en un famoso estudio de cine de Hollywood. 

¡Dinero, la única copia de la última película del estudio y una de sus grandes actrices han desaparecido sin dejar rastro! Descubre una intrigante red de misterio y emoción con asombrosos y desafiantes rompecabezas y minijuegos. 

¡Recibe ayuda de las estrellas de Hollywood! ¡Comienza la aventura en Detective Stories: Hollywood!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 40 MB.

4 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias amores!!!.Abrazos. Betty.

Athila dijo...

hola gente, resulta que cuando estoy descargando el juego llega a un determinado momento en que se detiene la descarga y me aparece un mensaje que dice ERROR:VIRUS ENCONTRADO y no descarga mas nada, es como que no sigue descargando, pensé en el antivirus pero después me di cuenta que no es, y en cuanto a las actualizaciones está todo en orden, quería avisarles eso por si a alguien le pasa lo mismo, desde a muchas gracias por los juegos!!!

beatriz dijo...

Hola Athila en este me fue bien pero en los demás no tengo suerte hace un montón y en el foro no encuentro respuestas. Igual agradecida por el esfuerzo pero antes podía jugar todos capaz hay una mano negra....ya pasó. Gracias un saludo al equipo.

Anónimo dijo...

Es uno de los juegos que he estado buscando desde que era pequeño. Gracias por traerlo de vuelta, habéis cumplido uno de mis sueños