Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

jueves, 1 de junio de 2023

NOCTROPOLIS - Enhanced Edition En Español


✔ Una aventura gráfica con personajes digitalizados.
✔ Sumérgete en un mundo surrealista de cómic.
✔ Trata de salvar a la ciudad de Noctropolis.
✔ Toma el papel de Darkshee un superheroe de comic.

Sinopsis del juego:

Peter Grey es el propietario de una solitaria librería, y también es un gran fan de la serie de cómics Darksheer.

Darksheer es un superhéroe al estilo Batman: que no tiene superpoderes reales y triunfa sobre el mal gracias a su ingenio y valentía. Junto a Stiletto, una supervillana que se ha pasado al lado de los buenos, son los protectores de Noctropolis, una ciudad donde siempre es de noche debido a una nube de ceniza que cubre el cielo de forma permanente, como resultado de una catastrófica erupción volcánica ocurrida décadas antes.

Una noche, mientras Peter está hojeando la edición más reciente de "Darksheer", un mensajero le trae un paquete que finalmente le transporta a la ciudad de Noctropolis, donde tiene que tomar el papel de Darksheer. 

Casualmente, su llegada como Darksheer se produce al mismo tiempo que cinco de los más mortíferos villanos enemigos del superhéroe y que deciden conspirar contra él. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 489 MB.

No hay comentarios: