Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 15 de mayo de 2023

THE RISE OF ATLANTIS - En Español


✔ 77 niveles a superar.
✔ 7 artefactos mágicos.
✔ Maravilloso argumento.
✔ Reflota la Atlántida.

Sinopsis del juego:

¡En The Rise of Atlantis te embarcarás en un intrépido viaje por antiguas tierras del Mediterráneo para reunir los siete poderes que te ayudarán a reflotar el legendario continente sumergido de la Atlántida!

En este juego extraordinario de rompecabezas encontrarás espectaculares nuevas características, bonificaciones útiles y explosivos potenciadores.

Inicia una búsqueda por las antiguas tierras de Grecia, Troya, fenicia, Babilonia, Egipto, Cartago y Roma para reunir los siete poderes mayores del Poseidón el Dios de los Atlantes. 

En cada país deberás reconstruir un artefacto mágico pieza a pieza. ¡The Rise of Atlantis te tendrá semanas entretenido con su fantástica jugabilidad y sus inesperados giros!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 19 MB.

2 comentarios:

Antony dijo...

Wow, sin palabras, te lo agradezco mucho por la gran labor que haces. Este juego lo he estado buscando en español y gratis desde el 2019 sin tener éxito. No todos los blogs de juegos gratis y en español han perdurado como este blog, y aunque hallan pasado por ciertos obstáculos, han logrado superarlos excelentemente.

Anónimo dijo...

Me encanta este juego, he jugado Call of Atlantis pero este nunca pude terminarlo por problemas en el ordenador, pero también he estado buscando un juego que se llama Atlantis Quest, podrías publicarlo también?