Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 5 de mayo de 2023

ROOTS OF PACHA - En Español


✔ Conecta con la naturaleza.
✔ Descubre, recolecta y cosecha vegetales y hierbas.
✔ Construye una aldea que se mantendrá por generaciones.
✔ Descubre cultivos y hazte amigo de los animales.

Sinopsis del juego:

Has vagado por las tierras primitivas. Ahora, es hora de que te establezcas y construyas una aldea que se mantendrá por generaciones. 

Únete a tus amigos para crear una comunidad próspera y desarrollar las tecnologías que cambiaron el mundo prehistórico. 

Descubre cultivos, hazte amigo de los animales, conviértete en el primer granjero, participa en festivales y encuentra el amor de tu vida para hacer crecer tu legado.

Explora los alrededores salvajes, encuentra animales para hacerte amigo de ellos y domesticarlos. Pesca en las aguas bajas y profundas para descubrir lo que contienen. Mina en las cuevas más oscuras, llenas de misterios y poderes secretos.

Empieza tu camino de descubrimiento al desarrollar las herramientas e ideas que cambiaron el mundo primitivo. Aprende a procesar y preservar comida (opciones carnívoras, vegetarianas y veganas). Desarrolla la metalurgia, crea bellísimas cerámicas y arte, evoluciona la espiritualidad del clan, e inventa nuevos edificios para expandir tu poblado de la manera que tú quieras.

Una comunidad de personas que dependen entre sí para la supervivencia, cada uno con sus miedos y sueños. Haz amigos y supera las dificultades juntos. Invita a personas de otros clanes para hacer crecer tu poblado. Participa en festivales primitivos y en rituales a Pacha, la madre tierra, y a sus elementos. Cuando sea tu momento, encuentro el amor de tu vida ❤.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Juego actualizado (versión 1.0.14-1) - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 581 MB.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
gracias por los juegos
por cierto creo que el juego royal envoy 2 no va bien

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

Anónimo dijo...

Me gusta el juego ¡¡¡GRACIAS! Sin embargo está en ingles 😔 ¿se puede cambiar el idioma? ¿cómo? os agradecería un montón una respuesta. Hacéis un trabajo estupendo!!!👌

Anónimo dijo...

Me descargué el juego y me está gustando pero el idioma es el inglés ¿puedo cambiarlo al español? ¿cómo? os agradecería mucho una respuesta. Y por supuesto que no falte un ¡¡¡GRACIAS!!! enorme por vuestro trabajo. Hacéis que pasemos unos ratitos muy agradables.

cristina g dijo...

En la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicia hay dos ventanas, una con una lupa y otra con un corazón, la de la lupa es donde puede cambiarse el idioma, pinchar en ella y hacer el cambio.

Anónimo dijo...

Vaya!!! si es un lobo...me come 😂 ¡Gracias Cristina!🌹❤

Anónimo dijo...

Hola amigos, agradecer primero por el juego.
Mi consulta es si está actualizado porque llego al punto de tener hijos y este hijo no crece...he visto en youtube que los hijos crecen, pero llevo años esperando y no sucede.
Muchas gracias!!

Juegos Mago Nico dijo...

Hace unos días sacaron un actualización, mañana me pongo con ello, dejaré un aviso junto al link de descarga cuando esté lista.

Damaris dijo...

Es un increible juego, me encanto pero... bueno, a parte de el peso de la carga ovio necesitaras mas espacio para que se guarde tu progreso, si no tienes espacio de sobra... bueno, te va a pasar como a mi, tu partida esta guardada pero ya no puedes entrar en el y si entras, te manda para hacer otra partida desde el inicio